|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tracks y mapas
Hola:
He empezado a empaparme con la Galaxi gracias a ésta magnifica página. Bien aquí viene mi consulta: Ando mucho por el monte y he utilizado el Compe en una HTC que tenía pero ha pasado a mejor vida. No quiero comprarme un GPS para ello e investigando en ésta página me descargé el programa MY TRACKS. Lo he probado hoy, me ha grabado un track perfecto, he visto sus datos etc..... Bien, pero tengo tracks en el ordenador como archivos GPX, los he querido importarlos por el programa kies pero me dice que nos lo reconoce. Los he copiado en la carpeta de la Galaxi pero abriendo el MY TRACKS no los encuentro. Bueno, quiero que alguén me asesore como puedo utilizar tracks que ya tengo, mapas que ya tengo y por último como puedo seguir un track ya grabado (como si sería una ruta) Igual es mucho lo que pido pero creo que lo iremos aclarando. Gracias a todos y felicidades por la página |
|
|
||||
|
||||
Has probado la app que se llama ANDANDO ?
|
||||
|
||||
Cuando has hecho un recorrido, te da la opción de guardar el track en la SD y te deja elegir el formato. Yo uso KML para poder verlo luego en Google Earth. Los tracks los guarda en la SD interna, directorio MyTracks/KML (en mi caso).
Para enviarlos al PC, lo hago por Bluetooth, ni Kies ni leches. Suerte. |
|
||||
|
||||
Para el monte, en mi caso para la bici de montaña, yo te recomiendo Oruxmaps, gratuita y con página web para aprender a usarla, bajarte mapas, etc...
|
|
||||
|
||||
gracias a todos. Iré probando pero espero a ver si me dan más soluciones.
gracias |
|
||||
|
||||
Oruxmaps sin dudarlo. Yo lo uso para la mtb y va genial. Puedes meterle mapas offline calibrados de Alpina o hacertelo tu
mismo con el Mobile Atlas Creator (de escritorio y open source. En la pagina de Oruxmaps tienes un manual de como hacerlos). Puedes importar tus tracks desde formatos GPX , KML o desde everytrail.com directamente. |
|
||||
|
||||
oruxmaps es la ostia. Y es 100% gratuita y española
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola:
He empezado a empaparme con la Galaxi gracias a ésta magnifica página. Bien aquí viene mi consulta: Ando mucho por el monte y he utilizado el Compe en una HTC que tenía pero ha pasado a mejor vida. No quiero comprarme un GPS para ello e investigando en ésta página me descargé el programa MY TRACKS. Lo he probado hoy, me ha grabado un track perfecto, he visto sus datos etc..... Bien, pero tengo tracks en el ordenador como archivos GPX, los he querido importarlos por el programa kies pero me dice que nos lo reconoce. Los he copiado en la carpeta de la Galaxi pero abriendo el MY TRACKS no los encuentro. Bueno, quiero que alguén me asesore como puedo utilizar tracks que ya tengo, mapas que ya tengo y por último como puedo seguir un track ya grabado (como si sería una ruta) Igual es mucho lo que pido pero creo que lo iremos aclarando. Gracias a todos y felicidades por la página ![]() los archivos mios los importo sin ningun problema a la carpeta de la sd. Pero si me bajo tracks de wikiloc en formato gpx los copio en la misma carpeta de la sd que mis archivos y los que subo no los puedo abrir, ni me aparecen en la lista. alguien sabe por que me pasa eso? Hay que usar algun programa especifico para cargar los tracks de wikiloc en la sd de mi movil? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
y entre Oruxmaps y Endomondo?? xq yo tengo la 2a y me va genial. Que diferencias hay entre las 2?
|
|
||||
|
||||
Con el Oruxmaps puedes abrir sin problemas los tracks creados con Google Earth, el formato es kml o algo así..., y desde Wikiloc puedes descargar los tracks tb en ese formato con lo cual también se podrían usar.
Yo voy día a día haciendo pruebas con Oruxmaps y por ahora todo muy bien. Con Oruxmaps tb puedes abrir el formato gpx propio de los gps. Desde mi Galaxy S con Tapatalk Última edición por davidpunto Día 17/02/11 a las 22:32:14. |
|
||||
|
||||
El mejor Gps / Navegador de montaña es Two Nav de Compegps , lo he usado bastante en versión para WM , ahora por fin van a sacar una versión para android , ya está en el market con versión demo , impresionante ver los mapas de montaña en 3D.
|
|
||||
|
||||
Yo tb estaba muy enganchado al Two Nav con Windows Mobile, así que tenía ganas de que saliese para Android... Me lo he instalado y por ahora me ha decepcionado, en principio es igual al de WinMo, pero lo he visto muy lento moviendo los mapas, por lo menos con los mapas que te permite descargarte.
Desde mi Galaxy S con Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |