|
||
|
||||
|
||||
El Wifi de mi htc da ERROR
Hola,
Des de hace algun tiempo cuando intento conectar el wifi del movil pone "error" y no se conecta de ninguna de las maneras. No conecta a ninguna red wifi. Alguien sabe como solucionarlo?? He leido por todas partes pero no sé como hacerlo. Os estaria muy agradecida si me encontrarais una solución! Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar? Estoy apañada...
![]() |
|
||||
|
||||
si eres root, reinstala la Rom, a ver si se te soluciona, o restablecer datos de fábrica en ajustes/ tarjeta SD y memoria/rest.datos de fabrica.
suerte un saludo.
![]() Última edición por manuantequera Día 03/09/12 a las 16:22:04. |
|
||||
|
||||
Posiblemente sólo tengas que reinstalar el kernel, suele ser por fallos en un modulo que incluye el kernel y controla el wifi.
Si no eres root y no tienes ninguna ROM instalada, sólo se me ocurre que hagas el "mágico" reseteo de fábrica. Edito: Bueno, antes de hacer un reseteo de fábrica y perder todos los ajustes y aplicaciones, podrías tambien probar a borrar los datos de "Ajustes" y "Almacenamiento de ajustes", o si no ir probando a borrar los datos de todas las aplicaciones; así al menos no tienes que descargartelas de nuevo como si hicieras el hard reset. Última edición por blackhawk_LA Día 03/09/12 a las 23:20:51. |
|
||||
|
||||
Posible solucion antes de hacer el "Reseteo magico" que habla @blackhawk_LA En los ajustes de Wi-Fi (Donde salen todos los Wifi) Presiona la tecla menú selecciona Avanzado y despues activa mejor rendimiento del Wi-Fi .. y tilda la opcion Utilizar IP estática
|
||||
|
||||
Hola,
Des de hace algun tiempo cuando intento conectar el wifi del movil pone "error" y no se conecta de ninguna de las maneras. No conecta a ninguna red wifi. Alguien sabe como solucionarlo?? He leido por todas partes pero no sé como hacerlo. Os estaria muy agradecida si me encontrarais una solución! Muchas gracias de antemano! ![]() Llegaste a algo? Un saludo. |
|
||||
|
||||
He visto un foro en el que abren el teléfono y le dan calor al chip WiFi y algunos dicen que funciona, lo he probado y a mí no me va. |
|
||||
|
||||
Re: El Wifi de mi htc da ERROR
Usa una aplicación como system panel para ver el espacio libre que tienes en /system, si tienes muy poco, menos de un mega, tienes que liberar unos 10 o 12 mb y flashear el kernel de nuevo
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema pero no se que kernel instalar podrian ayudarme
Última edición por chokorrolazo Día 02/07/14 a las 02:21:23. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ps si soi root y S-off y tengo esta room
|
|
||||
|
||||
Hola. Pudiste arreglar el problema del wifi? He buscado y no encuentro la solucion, se me activa y desactiva el wifi desde que actualice a gingerbread. Alguien ha podido solucionarlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
En este enlace de youtube te explican como solucionar el problema
A mi me pasa lo mismo y mirando x ahí encontré esto lo hice y me funciono, espero que os funcione, un saludo. Solucionar el error de no poder encender el wifi en android
m.youtube.com › watch |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |