|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc touch find sin cobertura
buenas amiguetes soy otro desesperado que tiene problemas con la cobertura de mi htc con movistar
se sabe alguna soluccion ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo paso al hilo de la Cruise que es la "misma" Leete los temas importantes sobre roms radios y liberarla
|
||||
|
||||
soy un poco pardillo en estos temas me puedes echar una mano
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido con la señal de mi HTC ya que siempre se queda buscando red con el símbolo (!..) en pantalla, ya se realizo flasheo, reinicio maestro y se intento liberar porque en algún momento pense que estaba sin banda, pero creo que es un problema físico mas no de sistema ya que las posibles soluciones en el sistema ya las agote a no ser que haya alguna que no haya hecho, me dicen que hay una forma de subirle señal a los celulares cuando esto les pasa, destapandolo y hacer un puente desde la antena y el cristal de señal de la tarjeta del celular, pero para esto se debe tener el plano electrónico de la tarjeta el cual no lo he podido encontrar mi HTC es una P4351 agradezco mucho si me la facilitaran si lo tienen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |