Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/11, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
optimistaescarmentado optimistaescarmentado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Yoigo
mejora muy significativa en el gasto de bateria en standby

Supongo que esto es sabido pero por si acaso, aqui lo pongo:
Cuando me compre el telefono la bateria en Standby con todo conectado era muy buena, actualice a Darky's 9.2 basado en JPY y la duracion de la bateria era significativamente peor, aunque el alcance de la wifi me daba bastante mas cobertura.
Eso significa que el firmware del wifi Samsung lo cambió en JPY para tener mas alcance en detrimento de la bateria.
Para volver a tener la misma bateria en Standby que antes, solo hay que sustituir el firm de la wifi por la version pre-JPY.
La verdad es que ahora la wifi me va perfecta aunque en la grafica de la cobertura tengo 2 rayas menos.
La version de la wifi la podeis ver haciendo un dmesg y buscando la version del driver.

En Darky's hay una opcion en la aplicacion de configuracion del kernel que cambia el driver del telefono por el de Eclaire, pero desconozco si esto cambia el driver de la wifi.

Bueno los updates para cambiarse los drivers via update, estan en este hilo.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6706
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 01:01:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /