|
||
|
||||
|
||||
la caña
ya tengo en mis manos el telf nuevo y sin palabras, ni punto de comparacion con los nokia con symbian que he tenido antes, solo tengo unas dudas:
1º tenia los contactos en la sim y los pase al telef, pero ahora me salen los contactos de la sim y el tlf cuando le doy a llamar, hay alguna forma de que solo salgan los del tlf o tengo q borrar los de la sim? 2º al hacer una foto como hago para que se guarde directamente en la targeta sd? 3º el tlf viene con una sd de 2Gb y quiero meterle la que tenia en el 5800 que es de 8Gb, hay que hacerle algo especial? formatear la de 8 y copiar todo lo que hay en la de 2 o con meter la de 8 se formatea sola? y viene alguna aplicacion en la que viene con el tlf instalada, lo digo por si luego no puedo usar lo que tiene el bicho este. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
a la prebunta 2
por defeto se deberian guardar en la sd, mira la carpeta DCIM a la 3: te deberia funcionar aunque hay gente que ha dicho que no le funciona. Mete la tarjeta en el movil y entre en menu>ajustes>tarjetaSD y memoria y das a formatear tarjeta sd. Si no esta disponible para formatear, pulse la opcion de arriba(desmontar tarjeta) y luego ya estara disponible para formatear espero que te funcione un saludo
|
||||
|
||||
a la prebunta 2
por defeto se deberian guardar en la sd, mira la carpeta DCIM a la 3: te deberia funcionar aunque hay gente que ha dicho que no le funciona. Mete la tarjeta en el movil y entre en menu>ajustes>tarjetaSD y memoria y das a formatear tarjeta sd. Si no esta disponible para formatear, pulse la opcion de arriba(desmontar tarjeta) y luego ya estara disponible para formatear espero que te funcione un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los contactos si le das a la tecla de menu hay por ahi creo una opcion de los que quieres que te muestre, sim, telefono, gmail....
|
||||
|
||||
gracias, eso ya lo he visto, pero solo funciona con esa opcion, si le das a llamar, te salen todos los contactos, de la sim y del tlf, y es un engorro, pero bueno, seguire investigando el tlf este, que me tiene enamorado, y yo creia q los symbian era lo mas, pero rectifico
|