HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
jursalas jursalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 7
Tu operador: Vodafone
la caña

ya tengo en mis manos el telf nuevo y sin palabras, ni punto de comparacion con los nokia con symbian que he tenido antes, solo tengo unas dudas:

1º tenia los contactos en la sim y los pase al telef, pero ahora me salen los contactos de la sim y el tlf cuando le doy a llamar, hay alguna forma de que solo salgan los del tlf o tengo q borrar los de la sim?

2º al hacer una foto como hago para que se guarde directamente en la targeta sd?

3º el tlf viene con una sd de 2Gb y quiero meterle la que tenia en el 5800 que es de 8Gb, hay que hacerle algo especial? formatear la de 8 y copiar todo lo que hay en la de 2 o con meter la de 8 se formatea sola? y viene alguna aplicacion en la que viene con el tlf instalada, lo digo por si luego no puedo usar lo que tiene el bicho este.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
a la prebunta 2
por defeto se deberian guardar en la sd, mira la carpeta DCIM
a la 3:
te deberia funcionar aunque hay gente que ha dicho que no le funciona. Mete la tarjeta en el movil y entre en menu>ajustes>tarjetaSD y memoria y das a formatear tarjeta sd. Si no esta disponible para formatear, pulse la opcion de arriba(desmontar tarjeta) y luego ya estara disponible para formatear

espero que te funcione
un saludo
Viejo 11/02/11, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
a la prebunta 2
por defeto se deberian guardar en la sd, mira la carpeta DCIM
a la 3:
te deberia funcionar aunque hay gente que ha dicho que no le funciona. Mete la tarjeta en el movil y entre en menu>ajustes>tarjetaSD y memoria y das a formatear tarjeta sd. Si no esta disponible para formatear, pulse la opcion de arriba(desmontar tarjeta) y luego ya estara disponible para formatear

espero que te funcione
un saludo
graciaaaaaaaaaaas
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de los contactos si le das a la tecla de menu hay por ahi creo una opcion de los que quieres que te muestre, sim, telefono, gmail....

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/11, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Lo de los contactos si le das a la tecla de menu hay por ahi creo una opcion de los que quieres que te muestre, sim, telefono, gmail....
gracias, eso ya lo he visto, pero solo funciona con esa opcion, si le das a llamar, te salen todos los contactos, de la sim y del tlf, y es un engorro, pero bueno, seguire investigando el tlf este, que me tiene enamorado, y yo creia q los symbian era lo mas, pero rectifico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 13:37:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /