|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar kernel Vodoo stable
Hola
Tengo un problema, tengo la version 2.2.1 Froyo JPY con el kernel Vodoo y quería actualizar la rom a la Darky's 9.2. He visto que hay que desinstalar cualquier lagfix antes de nada, pero al intentarlo no consiguo hacerlo o no se si lo hago bien. He probado entrando en el modo Recovery, dandole a disable lagfix y sistem lagfix off. ¿hay que darle tambien a debug off? abajo me aparece: "Vodoo lagfix actually: enable / next boot: disable system lagfix conversation: no / debug mode: no" Vuelvo atras y reincio con reboot system now y me salen las voces roboticas y tal, pero cuando ya arranca y vuelvo a entrar al recovery me vuelve a salir el clockworkmod recovery cn vodoo lagfix (letras rojas). ¿Ya e desinstalado el lagfix y se puede flashear? gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes poca batería el proceso no se realiza, carga el teléfono al menos al 70% y prueba de nuevo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
y por cierto, al hacer esto he visto que al volver a entrar no me funcionan aplicaciones que tenia como el Launcher pro plus, circle launcher, titanium backup y muchas mas, incluso habiendose borrado algunas aplicaciones que tenia instaladas(como facebook, algunos juegos:blube buster, slice it, etc..) ya no me aparecen y no he podido ni hacer backup de todas las aplicaciones antes de flashear ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto, al hacer esto he visto que al volver a entrar no me funcionan aplicaciones que tenia como el Launcher pro plus, circle launcher, titanium backup y muchas mas, incluso habiendose borrado algunas aplicaciones que tenia instaladas(como facebook, algunos juegos:blube buster, slice it, etc..) ya no me aparecen y no he podido ni hacer backup de todas las aplicaciones antes de flashear ni nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Davidrv09
haber, que confundes conceptos!!! El lagfix no es lo mismo que el kernel ni que el recovery. Cuando hicistes: "Vodoo lagfix actually: enable / next boot: disable system lagfix conversation: no / debug mode: no" Lo habias hecho bien. Habias desactivado el lagfix. Pero los kernels o los recoverys no se "desinstalan", la unica forma es poner otro encima. Como ya tienes el recovery CWM (me imagino q de mi tuto x lo que veo) simplemente tienes que copiar la rom a la raiz sd, meterte en el recovery, apply .zip from sd car, choose .zip y eleges el archivo de la ROM para mas detalles, pasate porel tutorial mio, que lo he actualizado de como se hace todo ;) Me imagino q se ta habran borrado las apps porque habras hecho un wipe data sin querer Última edición por Lubedaag Día 16/02/11 a las 09:43:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |