|
||
|
||||
|
||||
lag gps
Hola a tod@s,
ayer estuve probando el TomTom en mi nueva mini y he observado que tiene un pequeño lag y que avanza con falta de suavidad comparado con otros HTC que he tenido (Trinity y Diamond2). ¿Os pasa tambien a vosotros? Si es así,¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano, un saludo, ALEX |
|
|
||||
|
||||
Que tarjeta de memoria tienes? He leido que eso puede pasar con tarjetas de clase 2, para GPS se recomiendoa calse 4 minimo.
|
||||
|
||||
Entonces no es eso... No me va ni mal ni bien, yo uso el iGo8
|
||||
|
||||
yo tengo instalado el tomtom, y a mi me va bien.
¿que version tienes?... yo tengo el tomtom 7.917.9186 qvga |
|
||||
|
||||
si te rfieres a que va avanzando, como si fuese dando pequeños saltitos.
si es eso, le pasa a todas las versiones tomtom que he tenido, dependiendo del terminal, pda, pna... peros todos van igual ahora si es otra cosa?... |
|
||||
|
||||
Si, ya se que siempre va dando saltitos, pero tengo la impresión de que dichos saltos son muchos más bruscos que con otras HTC que he tenido. Además, cuando giro en una esquina o algo parecido "tarda" en volver a posicionarse correctamente. ¿Tu lo tienes instalado en la memoria de la mini o en la tarjeta?
|
|
||||
|
||||
lo tengo instalado en la tarjeta de memoria.
y a mí no me mal, de hecho es el que mas suelo usar, debido a su sencillez. |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias. Voy a probar un par de cosas y ya os diré que tal. Al menos ahora tengo claro que no es un problema del teléfono sino de como lo tengo yo configurado.
|
|
||||
|
||||
Prueba a deshabilitar pois, en la configuracion de mostrar PDiS.
cuantos mas tengas para visualizar va mas pillado |