Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Invitaciones para HD-Torrents o similar?

Buenas!
Veamos, antes era un usuario concienciado en hdcity.es, para más detalles un sitio de torrents en HD (720p preferiblemente en mi caso). Vamos, tenía un ratio bueno, un ancho de bata nada desdeñable (8Mbit de upload), y trataba de mantener seedeando a saco siempre. Pero, por lo visto hubo algún intento de juanqueo de la página, y restringieron el acceso a la misma a tan sólo gente con IP en España. Y tate, me han jodido. Hace tiempo que más o menos me apaño con torrents públicos (ya que yo los busco siempre con el audio original, no doblados), pero me gustaría volver a apuntarme a los trackers privados. Los torrents a veces se notan más mimados. Por el momento tengo un ancho de banda de subida algo más modesto (cable, 1mbit de subida), pero espero mejorar esto en breve, hacemos mudanza y contrato nuevo con el ISP, ya veremos qué conseguimos negociar...
En fin, que lo dicho: Alguien tiene invitas para algún tracker de torrents con audios originales (si tienen el español también, no pasa nada, pero que tengan el original) en alta definición? Prometo ser bueno y seedear mucho
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 00:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /