![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de nuestros milestone
Compañeros "habemus" actualización para nuestros milestone pero desgraciadamente no es Froyo, os paso enla del caralibro http://www.facebook.com/topic.php?ui...98&topic=18104
Bueno corrige algunas cosillas como la alarma, reproductor, etc, y lo peor es que nos dice que hay que esperar a finales de año para froyo. Un saludote, pero al ritmo que va esto cuando actualice motorola el milestone, la mayoría tendremos otro teléfono ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Actualizado! Y no he notado ninguna diferencia :-o
|
|
||||
|
||||
Buenas, como lo habeis actualizado? Yo he probado con ajustes/Acerca del telefono/actualizaciones de sistema...... y me dice que el dispositivo no se puede conectar con el servidor.
|
|
||||
|
||||
yo lo hice a través del Motorola Software Update ya que por OTA daba error, para decir la verdad, la única mejora que he notado es que ahora las alarmas suenan a su hora
|
|
||||
|
||||
¿Sabe alguien si se pierden privilegios Root con está "actualización"? Me preocupa esto...
"Durante la actualización del software, se eliminarán todos los elementos multimedia de otros fabricantes, entre ellos, música, imágenes, tonos de llamada y protectores de pantalla. Tras la actualización, deberá volver a cargarlos. Las aplicaciones de terceros y algunas configuraciones personalizadas NO pueden restaurarse de forma automática tras actualizar el dispositivo" |
|
||||
|
||||
es raro, pero he instalado el Motorola Software Update y no me deja actualizar nada. Seguiré buscando información. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto lo tengo root con un sbf diferente que han puesto por aqui... |
|
||||
|
||||
He probado con el Software Update y me la ha detectado... instalando en este momento...
Qué diferencia hay entre esta y una GOT? |
|
||||
|
||||
Alguien que haya actualizado podría decir cómo le va...?
Habéis actualizando siendo Root...? Se pierden privilegios? |
|
|
Cita:
Me alegro de leerte sevivi, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu lo tienes Overclokeado? |
|
A mi me dice que no se puede conectar con el servidor, que lo intente mas tarde. Mas tarde tampoco va.
Me hize root con esa aplicación en 5 segundos. |
|
||||
|
||||
Holas,
a mi tampoco me aparece la actualización con el software update. Los que habéis actualizado, ¿os ha cambiado la versión del firmware o sigue apareciendo 2.1-update1? Lo que si me hace es reiniciarme el milestone cada vez que salgo de la aplicación de software update ![]() Gracias, |
|
||||
|
||||
Algunas respuestas
Yo actualice sin problemas con el software update, mi terminal no había sido rooteado, y sigue apareciendo como versión 2.1. Sobre si he notado alguna mejora, solo una que es muy evidente, que por fin el despertador siempre suena a la hora exacta y no se retrasa
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me aparece:
Version de firmware: 2.1-update1 ¿Es esta la ultima version? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo sin poder actualizar. Es como si mi teléfono no se lo mereciera ![]() |
|
||||
|
||||
Pues cómo alguien que sea Root no lo haya actualizado y me comente que el cacharro mejora de cojones, me quedo como estoy. Yo no he tenido nunca problemas con el despertador (salvo que me jode levantarme, claro), estoy encantado con el rooteo, el overclok a 800 Mhz y la estupenda gestión que SetCPU. No me juego eso por unas "mejoras" dudosas.
|
|
||||
|
||||
Estoy actualizando con Motorola Software Update ,ya me a enpezado ,si que me encontro una actualizacion,
Salu2. |
|
||||
|
||||
He conseguido actualizar mediante el programa de PC, por FOTA no me ha dejado. Por cierto, el programa no se veia bien en mi ordenador (no aparecian los botones de seguir) y he tenido que intuir por donde andaban los botones.
He actualizado pero sigue mostrando 2.1 update 1. No he notado diferencias ya que solo llevaba una semana con el telefono, pero si es cierto que las alarmas no funcionaban bien como comentan mas arriba, espero que esto lo arregle. |
|
|
ya esta, actualizado. A ver que tal... Lo he conseguido mediante restablecer los datos de fabrica, al cabo de un rato el solito me ha detectado la actualización
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|