|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema Tethering (Firefox) como saber User Agent
Y no es una pregunta es una afirmación, como el user agent de cada movil depende del update que utilice en vez de poner el mío (que me ha costado un buen rato saber) os pongo como saber el de cada uno, tan fácil como a través del móvil acceder a la siguiente web: http://detectmobilebrowser.com
Os pondrá algo así como esto (es mi caso): Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; SonyEricssonX10iv Build/2.0.A.0.504) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17 Y tenéis que colocarlo en el archivo xml a utilizar en firefox ( tiene que tener el complemento User Agent Switcher) de esta forma: <useragent description="X10iv (2.1)" useragent="Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; SonyEricssonX10iv Build/2.0.A.0.504) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17" appcodename="" appname="" appversion="" platform="" vendor="" vendorsub=""/> Guardar los cambios y a utilizar tethering sin que la operadora se cosque de que es un pc en vez de un móvil. Una vez configurado la prueba del algodón estando en modo Tethering Entrad en la web anteriormente dicha y EUREKA os detectara como Móvil ![]() ![]() PD: En mi caso utilizo una versión de Firefox portable para poder utilizar con la misma configuración (lo llevo en un Pendrive) en los pc que quiera. Última edición por Javigan Día 11/02/11 a las 21:18:20. |
|
||||
|
||||
Muy buena, ya había leído algo de esto, pero que se hacía con greasemonkey...
Sent from my xperia using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, estaba hoy por habrir este tema comentando esto y otra duda que tengo. Con el portatil me he conectado con el barnacle y funciona perfecto pero mas que esto me interesaba poder conectar la play 3 por wifi pero con este programa no me lo detecta. Sabeis algo al respecto? Y por cierto, de que forma se conecta la play, la detectaran si no navegas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, estaba hoy por habrir este tema comentando esto y otra duda que tengo. Con el portatil me he conectado con el barnacle y funciona perfecto pero mas que esto me interesaba poder conectar la play 3 por wifi pero con este programa no me lo detecta. Sabeis algo al respecto? Y por cierto, de que forma se conecta la play, la detectaran si no navegas.
![]() Desconozco el tema ps3, sólo te puedo decir lo que se y como he conseguido "disfrazar" mi navegación: Instalar Easytethering en el x10 Instalar el archivo que se baja al X10 (procedente de la web de Easytethering) en el pc Instalar Firefox (en mi caso ya lo tenía) en el pc Instalar el complemento User Agent Switcher Conseguir saber el User agent del móvil Configurar dicho complemento (Si hace falta explico como se hace) Navegar sin problemas, eso si usando la cabeza ya que aunque la cabecera diga que es un móvil si un mes te pasas con mogollón de gigas me imagino que cantara. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |