HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/11, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
forsety forsety no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 3300 y ahora DHD
Tu operador: Vodafone
reinicio, reinicio, reinicio... muerte.

Pues eso... ayer con la DHD posada en la mesa de repente se reinicio sola
se me quedó cara de que pasa aquí? y empecé a buscar por el foro a ver si a alguien le había pasado algo igual.
Lo único que encontré fué unos reinicios por culpa de un mal contacto de la sim.
El caso es que la cosa no fué a más y lo dejé.

Pero luego por la tarde voy a hacer una llamada y estaba apagada
se había apagado sola y no se encendía (la batería antes de todo esto estaría a un 75%)
Le quité la batería y la volví a poner y se encendió, pero hizo un par de reinicios mientras estaba encendiendo.

Y hoy hace unos minutos voy a hacer una llamada y me encuentro lo mismo. Esta apagada y ahora ya no se enciende, ni quitando y poniendo la batería ni presionando un poco sobre la sim ni nada, ni siquiera se enciende el led de carga al conectar el cargador.

Y aquí estoy con cara de pasmado mirando la pantalla en negro y sin saber que hacer (todavía no me he recuperado del sock).


alguna idea???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/11, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

acude a iker jimenez.

es un claro caso de poltergeist celular...


no leches, llama ya a vod. o donde lo compraste.
lo que mal empieza, suele acabar malamente.
que te lo cambien que hay...

suerte¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/11, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
forsety forsety no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 3300 y ahora DHD
Tu operador: Vodafone
Si bueno, el caso es que llevaba un mes y una semana funcionando como un tiro y todo perfecto...

No se yo si despues de ese tiempo lo cambian...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/11, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
minimo hay un año de garantia....cambiartela lo mismo no..pero que se te la llevan al SAT seguro...
suerte tio!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/11, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Esperemos que no pase como con las desires normales que algunas entraban en reinicios y morían...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/11, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

a mi me llegaron hasta 4 HTC TOUCH en un año...

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/11, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Dime, has trasteado de alguna forma con el aparato? Qué ocurre si le quitas por 10 minutos la batería, se la reconectas e intentas hacer un hard reset?

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/11, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
A mi me la cambiaron en el sat por una teóricamente nueva porque se reiniciaba cuando quería, pero apagarse no se me apagaba
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/11, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
necotheone necotheone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Puede que la bateria haga mal contacto y por eso se reinicie.

Quitale la tapa y limpia bien las conexiones, luego vuelvela a meter y prueba a ver si cambia algo. Si no, al SAT de cabeza.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/11, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
A mi me pasaba algo parecido , se reiniciaba cuando queria aunque no todos los dias, y alguna vez cuando colgaba una llamada tambien me pasaba , pero de repente y desde hace tiempo no me pasa y no he hecho nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/11, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
@sonias comentó que podría ser debido a un mal contacto de la SIM, prueba a ver eso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/11, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
forsety forsety no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 3300 y ahora DHD
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por contestar.
La verdad es que he hecho todas las cosas que me habeis aconsejado, ya lo había hecho primero.
Imaginaros que os pasa a uno de vosotros, no lo probaríais todo?... pues eso

...ya había leido lo de los reinicios por culpa de un mal contacto de la sim y de los contactactos de la batería y todo eso; en realidad había leido hasta el foro de xda donde se habla de toda la problemática de los reinicios. Alli he leido que algunas Desire habían tenido ese problema; se reiniciaban cada vez más a menudo hasta que decían "hasta aqui".

También pone que les está pasando a algunas DHD y creo que me ha tocado la china..... asi que....
ayer al SAT solicitando una nueva.

Me han dicho que 15 dias........ ya os contaré.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/11, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,425
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
La Ley obliga a dar 2 años de garantía, están obligados darte una nueva o repararte la tuya dejandola como nueva
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/11, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

a mi me enviaban otras casi nuevas.

la tuya para mi, la mia para paquito, la de paquito para
la reina sofia...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/11, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
forsety forsety no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 3300 y ahora DHD
Tu operador: Vodafone
Os cuento como fué la cosa, por si a alguien más le pasa:

Me la devolvieron del SAT en 9 días con una carta donde me explicaban que lo que tenía era un "problema de software", que lo habían solucionado y la habían probado y que todo iba bien.

Así que según me la dan en la tienda la enciendo allí mismo y... genial!!! arranca a la primera y trasteando un poco alli mismo todo funciona bien, asi que para casa más contento que unas pascuas.

Una vez en casa y con más calma me pongo a meter la dirección de correo para sincronizar contactos y cuando estaba sincronizando... ZASCA!!! reinicio
Intento apurarla un poco (no mucho) ver un video, algo por youtube, entrar en una web... reinicio, reinicio, reinicio

Asi que otra vez para la tienda con ella, le explico que está igual que cuando la dejé la primera vez y estando alli le pasa como le había pasado anteriormente, un reinicio más y luego ya no arrancó.

Me la envían al SAT de nuevo con una explicación detallada de lo que había pasado (por cierto OLE con la chica de la tienda que se portó genial gestionandolo todo con mucho interés, cuando todos sabemos como funciona esto a veces..) y a los 10 días una llamada que tengo la DHD allí y que la valla a buscar.

Otra vez a la tienda y alli tenía una DHD NUEVA con otra carta explicando que no era un problema de sofware sino de placa y que les había pasado con algunas unidades.

En fin a día de hoy con mi nueva DHD sin ningun problema y funcionando como un tiro.

Perdón por el ladrillo pero a lo mejor a alguién que le pase lo de los reinicios le ayuda algo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forsety su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 06:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /