|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sale la í con la ROM original de Vodafone
Buenos días. Al escribir con el teclado palabras con la í aunque inicialmente la muestra finalmente escribe i sin la tilde. Esto pasa tanto en los sms, como en los correos, etc. (Ej. en lugar de día pone dia). Tengo Vodafone actualizado a la última ROM Oficial. ¿A alguién más le pasa esto? ¿Alguna solución? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
No transcribe tildes en mensajes.
A mí y a otros usuarios nos pasa (que no nos muestra ninguna tilde aunque la escribamos). A mí sólo en los sms. La solución, de momento, que hemos encontrado es usar una aplicación para los mensajes distinta de la original del movil.
Para el caso de los mensajes, prueba GoSMS, es bastante configurable y sí muestra las tildes que escribes. Para los correos supongo que habrá otras aplicaciones disponibles en Applanet o en el Market. Yo para el correo sólo uso Gmail. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Tsaroth
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con los sms,siempre procuro escribir con tildes los SMS pero no me deja ponerlas,me descargué GO SMS y el programa es muy bonito y deja poner tildes,PERO LOS CARACTERES OCUPAN UNA ANIMALADA,quiero decir si pones una palabra con tilde ocupa cada tilde 90 caracteres y al final es como si mandases muchos SMS!!!(El límite por mensaje son 160 caracteres)
Tened cuidado con GO SMS si no teneis tarifa de mensajes de texto porque se puede disparar la factura si escribis con tildes!!! |
|
||||
|
||||
Le pasa a mucha gente,he estado buscando por google y parece algo típico de los SMS relacionado con el diccionario de caracteres que se utiliza. Otra cosa ,he probado a mandar SMS de prueba utilizando tildes con todas la vocales y solo las envía con tilde con la letra "é" Es algo curioso pero creo que es algo normal de los SMS(yo juraría que con mi anterior movil podía mandar tildes con todas las vocales) Saludos |
|
||||
|
||||
Por que si es así GOSMS resultaría bastante limitado. Habrá que reportar el error en la web del creador. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |