|
||
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo, a ver si alguien me ayuda
Hola, soy nuevo, tengo desde ayer un Htc Hd Mini, bonito y parece muy completo, algo dificil de manejar, voy poco a poco, me surgen unas dudas.
- Para conectarme a internet voy a usar wifi, ya que no tengo tarifa de internet de la sim, pero el a pesar de que no quiero se me conecta por la sim a veces, como puedo dejarlo desconectado para siempre. - Tengo una tarjeta sd de 2gb, se la he puesto, lo he apagado, pero no me la reconoce, ¿por que? - En la tarjeta tengo el sygic 8.22, me hubiese gustado instalar el tom tom, pero hay que pagar, ¿no? además, que tal funciona el gps en este móvil. Hay que dejar quitado agps para que no se conecte a internet, ¿no? Muchas gracias de adelantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido para los datos te puede servir el nodata y el tomtom pues lo unico que te aconsejo es que uses el buscador del foro y otra cosa si puedes pon otra tarjeta de mayor capacidad
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo, tengo desde ayer un Htc Hd Mini, bonito y parece muy completo, algo dificil de manejar, voy poco a poco, me surgen unas dudas.
- Para conectarme a internet voy a usar wifi, ya que no tengo tarifa de internet de la sim, pero el a pesar de que no quiero se me conecta por la sim a veces, como puedo dejarlo desconectado para siempre. - Tengo una tarjeta sd de 2gb, se la he puesto, lo he apagado, pero no me la reconoce, ¿por que? - En la tarjeta tengo el sygic 8.22, me hubiese gustado instalar el tom tom, pero hay que pagar, ¿no? además, que tal funciona el gps en este móvil. Hay que dejar quitado agps para que no se conecte a internet, ¿no? Muchas gracias de adelantado. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo también soy nueva y tengo una duda sobre mi htc mini
¿como puedo uitlizas mis canciones de la tarjeta de memoria como tono de llamadas? es que solo me deja poner las que vienen en el movil, y la verdad es que no me gustan mucho Ayudadme por favor, Gracias |
|
||||
|
||||
Hola yo también soy nueva y tengo una duda sobre mi htc mini
¿como puedo uitlizas mis canciones de la tarjeta de memoria como tono de llamadas? es que solo me deja poner las que vienen en el movil, y la verdad es que no me gustan mucho Ayudadme por favor, Gracias ![]() Y si puedes pasate por el foro de presentaciones, que no esta demas, bienvenida
|
||||
|
||||
para poder escuchar tu musica favorita y configurarla como tono de llamada
debes crear dentro de la carpeta "My Documents" , una carpeta llamada "Mis tonos de timbre" y meter ahi la musica que quieras "My Documents" esta en "Tarjeta de almacenamiento", si no la tuvieses la creas |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |