|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ing Direct
Hola, he visto en el marista una aplicación para consultar ingresar, alguien la tiene o la ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa... la he buscado pero nada de nada... Ni siquiera hay una pagina optimizada para los moviles de ahora !!!
|
||||
|
||||
|
Pero no es una pagina muy optimizada... siendo un banco casi exclusivo para internet !!!
mira esta por el movil http:77movil.cajacanarias.es y eso que es una cajita de nada y es muy muy comodo y practica
|
||||
|
||||
|
Podria estar bien si alguien la tuviese, yo la quiero mas para probarla y si es mejor que el navegador a la saca!!
|
||||
|
||||
|
En el market hay un par. Pero no termino de entender la diferencia.
Si ponéis "ING" en el buscador, salen dos: - ING DiBa - ING Direct Ambas con un coste de 0,99 libras. (UK) Aunque no sé... tienen el icono de ING Direct (el leon naranja). ¿Pero hasta que punto son de fiar? A mi también me interesa el tema, este tipo de aplicaciones van de puta madre.
|
||||
|
||||
|
No tengo muy claro que vayan a funcionar para la web española las que llevan el precio en libras...
A los que os conectáis por el navegador, ¿cómo lo hacéis? A mí cuando me sale la opción de introducir la contraseña, con el teclado no me deja introducir números y los botones de debajo no se me cargan, así que no tengo forma de saber cual es cual... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale el teclado de ing.
Con respecto a Código:
¿Pero hasta que punto son de fiar?
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es que no puedo pillar aplicaciones del market, pero sin duda lo probaría.
Aunque como dice el compañero de más arriba, quizá no funcione para web española. Pero claro, es cuestión de probarlo y, si pudiese yo hacía de conejillo de indias pero no puedo ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que la aplicacion de Ing no vale para España, de hecho no pide los mismos datos para entrar, a parte de que es un simple navegador a la pagina.
Si la quereis probar cuando la he comprado la he pasado al ordenador, he hecho el contrareembolso, como es la primera vez que lo hago no se si tendre algun problema
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Te devuelven la pasta sin problemas.
Yo he probado muchas aplicaciones. Eso esta bien porque puedes probar sin tener miedo de perder dinero. Gracias por la aportación, por cierto.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la de Bbva del Market? Es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo respecto a la aplicación de Ing Direct para Android. Según la pagina de ING la aplicación ([LINK]) esta para Android, pero en el Market no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto a mi tampoco me aparece.
|
||||
|
||||
|
mirad primero muy bien desde donde acceden al banco. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo respecto a la aplicación de Ing Direct para Android. Según la pagina de ING la aplicación ([LINK]) esta para Android, pero en el Market no me aparece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El link ya no pita
P.d. En otros market, por ejemplo el de USA, sí que aparecen las aplicaciones oficiales de ING (podéis verlo con la aplicación My Market) Estoy viendo a ver si puedo descargarla Última edición por j2002 Día 24/11/10 a las 14:34:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he bajado del market de USA y me da un forzar cierre.
Si alguien quiere probarla que instale el marketaccess con el que puedes emular una tarjeta sim de cualquier país y así acceder a los diferentes markets http://amip.tools-for.net/ds/dl.php?...rketAccess.apk Y el link de la app por si eres mas vaguete... INGDIRECT.android-1.apk Última edición por gerok Día 25/11/10 a las 11:05:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |