HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
ailicek ailicek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

varias dudas

Hola el otro dia llamne a un contacto y se me saliod e la pantalla entonces en la barra de la hora y tal me saia el telefono verde... pero yo queria colgar, entonces la pantalla se apagaba y encendia sola.... :S se puede hacer para que no salga de la pantalla de llamada al incicio?? y otra cosa, se puede cambiar el tono de los SMS o hay que quedarse con el que viene? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
para cambiar el tono del sms lo que tienes que hacer es crearte en la sd un carpeta que ponga "media", dentro de esta otra que ponga "audio" y dentro de esta otra que ponga "notifications"; metiendo la cancion que quieres tener como sms dentro de esta carpeta. Luego te vas a las opciones del sms y cambias el sonido de los sms de entrada.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/11, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ailicek Ver Mensaje
Hola el otro dia llamne a un contacto y se me saliod e la pantalla entonces en la barra de la hora y tal me saia el telefono verde... pero yo queria colgar, entonces la pantalla se apagaba y encendia sola.... :S se puede hacer para que no salga de la pantalla de llamada al incicio?? y otra cosa, se puede cambiar el tono de los SMS o hay que quedarse con el que viene? Muchas gracias
A mi también me ha ocurrido en alguna ocasión porque sin querer presioné el boton HOME, el de la casita..vamos.
Cuando ocurre eso y se te queda el telfonillo en pequeño y verde en la barra de tareas, simplemente deslizas con el dedo dicha barra hacia abajo, de esta manera te saldrá la pantalla de notificaciones, y una de las lineas será la de la llamada. Ahí es cuando tienes que presionar encima (ojo! no en el icono del telefono que sale en la derecha).
Te aparecerá la pantalla principal con la foto (en tal caso) del contacto y en la parte inferior "Finalizar Llamada"
Otra opcion que tienes es que cuando te pase eso, con el telefono desbloqueado, mantienes pulsado al boton de HOME y apareceran las aplicaciones abiertas. Una de ellas será TELEFONO, clicas y te saldra de nuevo la pantalla de llamada
Espero haber sido de ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/11, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
ailicek ailicek no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

muchas gracias a los doss me a servido de mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 23:21:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /