|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI-4-I9000 - Einherjar/Devs4Android - Project [02/14/2011]
La he probado y no es un theme como habia por ahi rondando, es un verdadero port de la MIUI... la base es el proyecto para Vibrant, por si os asustais
![]() está genial y es distinto a lo tradicional.. es beta, pero promete mucho. Esta llena de detalles nuevos y bastante logrados unas capturillas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por rastafary Día 15/02/11 a las 13:49:41. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdón por la ignorancia. A que te refieres con que es un Port???
Es Rom nueva, pero también está basada en 2.2.1 aunque en el del Vibrant no??? Osea que es como si tuvieramos otra ROM completamente distinta.. Me refiero a como por ejemplo la Cyanogen (ya se que no es lo mismo), quiero decir a la diferencia en menus etc etc... No se si me he explicado bien porque creo que escribiendo me he liado yo mas todavía ![]() Edito: No se para que pregunto, si la voy a probar de todas formas... ![]()
|
||||
|
||||
Y perdona otra pregunta @rastafary que veo que llevas una ROM JPI ????
Y eso donde anda?? es nueva ??? porque por la letra... Mas que nada es que no he leído nada de ninguna JPI ![]() Edito: o es la que te pone esta ROM ???
|
||||
|
||||
La vi ayer, las miui son completamente distinto a lo que tenéis, en funcionamiento y en tema, son rapidisimas, pecaban de batería..ya veremos como tira.
|
|
||||
|
||||
Perdón por la ignorancia. A que te refieres con que es un Port???
Es Rom nueva, pero también está basada en 2.2.1 aunque en el del Vibrant no??? Osea que es como si tuvieramos otra ROM completamente distinta.. Me refiero a como por ejemplo la Cyanogen (ya se que no es lo mismo), quiero decir a la diferencia en menus etc etc... No se si me he explicado bien porque creo que escribiendo me he liado yo mas todavía ![]() Edito: No se para que pregunto, si la voy a probar de todas formas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Os funciona el enlace para descarga en XDA ???
A mi no. ![]()
|
||||
|
||||
Y perdona otra pregunta @rastafary que veo que llevas una ROM JPI ????
Y eso donde anda?? es nueva ??? porque por la letra... Mas que nada es que no he leído nada de ninguna JPI ![]() Edito: o es la que te pone esta ROM ??? ![]() todavía estoy trasteando con ella, estoy perdido por los menus... pero en el post tienes una lista de lo que funciona y lo que no...
|
||||
|
||||
What should be working:
Que según San Google... ¿Qué se debe trabajar: • Llamadas / señal • Exterior / Interior SD habló demasiado pronto, que se fijan! • La cámara B & W vista previa • Android Market a través de WiFi • Reproductor de Flash • Los altavoces externos • Auriculares / Auriculares • Wi-Fi • SMS ¿Qué no debería estar trabajando: • Los datos / Internet • GPS (Pero, ¿realmente el trabajo de todos modos? ![]() • Rotación automática (Maybe..) • Finalizar una llamada .. • Es posible que otras cosas
|
||||
|
||||
Ya me estais poniendo lo dientes largos, con lo contento que estaba yo con la darkys 9.3 alpha.
|
|
||||
|
||||
bueno, se me olvidaba, idiomas solo tiene, de momento, ¿japones/chino? e ingles...
la rom está basada en android 2.2.1, como la CM, asique tenemos otra ROM de las buenas ![]()
|
||||
|
||||
Y como se instala? XD
A ver cuando sale en español... :S |
|
||||
|
||||
Como te la has bajado??? el enlace este: (supongo que será este) Download: Click here No me funciona. (puedes poner uno tu??? ![]()
|
||||
|
||||
Me sale esto:
¡Vaya! Internet Explorer no ha podido establecer conexión con la página devsforandroid.com. Sugerencias:
|
||||
|
||||
que lo he dicho 3 mensajes mas arriba......................... nos puede el ansia no?
![]() buh, yo uso el chrome desde que una vez me pasaba lo mismo que ati, prueba con otro navegador, ya veras
|
||||
|
||||
Podéis descargarla?...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |