|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al pasar a android 2.1 el xperia x10 mini pro
Hola, al intentar actualizar a android 2.1 mi xperiaX10 mini pro de yoigo, he seguido todos los pasos que habia que seguir, (instalar root... cambiar el CDF...), y sin actualizar nada pc companion me dice al conectar el telefono que no se puede acceder a la informacion de actualizacion del sftware en este momento , (y no me da ninguna opcion de SUPPORT... ni nada, pantalla en blanco con letras verdes arriva.)
Algun consejo para poder alcanzar el objetivo(android 2.1)?????? Gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como bien dice no se puede acceder, sera algun fallo del servidor.
prueba mas tarde |
|
||||
|
||||
Pero lo lleva diciendo 24 horas, voy a preguntar al st. de sony por si acaso.
|
|
||||
|
||||
sera cosa del programa o algo? prueba con SEUS...
|
|
||||
|
||||
ahora he provado en otro ordenador y y he dado en SUPPORT a reparar hago lo de apagar y conectar pulsando atras, y cuando va a actualizar me dice que aun no existe software disponible para su telefono
¿alguna idea? ¿serviria de algo volver a modificar el build.prop o algo? el numero que yo sustituí 3 veces fue 1238-8532 Por cierto lobo que es SEUS?? |
|
||||
|
||||
SEUS es un software de actualizacion de SE. http://www.sonyericsson.com/cws/supp...ro?cc=es&lc=es
|
|
||||
|
||||
Txusmael, mira en este post. Vuelve a hacerlo todo.
El SEUS es sony ericcson update service. Instala y prueba desde ahi en vez de con el pccompanion. Mi x10minipro tambien es de yoigo y funcionó perfecto. Revisa el build.prop a ver si te has olvidado de cambiar algo. Vuelve a probar. Te tiene que funcionar porque a todos los demas lles ha ido bien ![]() Venga, un poco de paciencia e veras que lo conseguirás!! |
|
||||
|
||||
En el build.prop solo hay que cambiar los 8 numeros no? es que los que a mi me aparecen a continuación son distintos.
1238-8532/SonyEricssonU20i/delta:1.6/1.1.A.0.8/1:user/release-keys |
|
||||
|
||||
Bueno, he desinstalado las aplicaciones (Root....) he hecho todo de nuevo y:
pc companion dice:no se puede acceder a la informacion de actualizacion del sftware en este momento y SEUS dice:que el telefono ya esta actualizado. Me rindo, no se donde esta el problema!! Mi última pregunta es si debería hacer algo para dejarlo como antes (si borro las aplicaciones y tal) o si asi ya esta bien (para colmo el CDF que me venía de serie lo he perdido). El problema tiene que estar en el build.pro!!! Gracias a todos!. |
|
||||
|
||||
el cdf no lo pierdes, cada compañia tiene uno, solo con saber de cual era el telfono sobra, si eres de yoigo revisa todos los pasos que sale bien, mira los espacios en el cdf o algo asi, estas cosas suelen ser algun fallo extraño, y azlo con el seus, que el companion por lo k dices parece que esta extraño
![]() |
|
||||
|
||||
Hola txusmael.
Mira, mandame tu build.prop a [email protected] . Lo voy a revisar e comparar con el mio (que tambien es yoigo) a ver se falta o sobra algo o lo que sea. Saludos |
|
||||
|
||||
euprisma, ya te lo he enviado
|
|
||||
|
||||
Vale txusmael. Hoy lo miro y mañana te digo algo.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
tu build.prp perfecto, copiar y actualizar!!!!!!!!!!!!!
bastantes gracias euprisma!!!!!!!!!1 |
|
||||
|
||||
De todos modos, los pasos 2,3... son necesarios?? yo he rooteado con "universal androt" antes de actualizar y ahora todo va bien.
Si entiendo bien estos pasos son para tener el movil con android 2.1 rooteado??? |
|
||||
|
||||
De nada. Encantado de poder ayudar.
Pues el paso 2 es para volver a rootear el u20i ahora ja con el 2.1. Por alguno motivo en mi u20i el z4root o Uandroot no funcionavan despues de actualizar, por eso he tenido que buscar una solucion y es esa. El paso 3 es para instalar el xrecovery (para luego poderes activar el jit y instalar alguna custom ROM). Saludos |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, me podríais remandar a mi tambien tu build.prp? Una cosilla txusmael, has comparado el tuyo con el que te han mandado o lo has sustituído directamente? mi email inax29ARROBAhotmail.com
Última edición por patipamipato Día 04/03/11 a las 16:57:05. |
|
||||
|
||||
Patipamipato, es que el que me ha mandado era el mio corregido, no era el suyo!
|
|
||||
|
||||
No entiendo que he podido hacer mal o no hacer. En tu caso que era lo que no habías hecho bien? es para mirar el mio, ya que si en teoría solamente es cambiar el código yo juraría que lo he hecho y bien, por que lo he hecho dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado. Tenía que reiniciar el telefono. Me limitaba a apagarlo y darle a actualizar y no! reiniciando el telefono he solucionado el problema. Gracias de todos modos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |