Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/11, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC arrasa en ventas gracias a Android

HTC arrasa en ventas gracias a Android

left align image

Leemos en Androidsis.com

Que la empresa taiwanesa está que se sale es un hecho. Sus teléfonos arrasan en el mercado y sus novedades son sinónimo de éxito. Muestra de ello son las últimas estadísticas, correspondientes al último trimestre del 2010, donde HTC ha presentado un aumento del 160% de beneficio neto por la venta de sus dispositivos portátiles, además de duplicar la venta de terminales, en comparación al mismo periodo pero en 2009, llegando a vender 24.6 millones de smartphones. Casi nada. Estas ventas les han reportado 3.600 millones de dólares y pretenden aumentar en 500 millones los beneficios para el primer trimestre de 2011, vendiendo un total de 8.5 millones de teléfonos móviles.

Me hacen mucha gracia las críticas que recibe esta marca ya que sus productos son muy parecidos entre ellos. Señores críticos diréis lo que queráis pero las cuentas dan a entender que los chicos de HTC no lo están haciendo mal del todo. De todas formas Peter Chou, master del universo cofundador de HTC, ha respondido a las críticas diciendo que hay que tener paciencia ya que el mercado está saturado de competidores, pero que en 2011 van a cambiar las cosas y presentar nuevos juguetitos. Ya nos han dejado babeando con sus novedades en el pasado CES y estamos ansiosos por ver que nos muestran en el World Mobile Congress. El siguiente paso¿el mercado de las tablets?. Yo estoy bastante seguro que sí. HTC tiene ya una legión de fans(aquel usuario de Android que no se derrita al escuchar la palabra Desiree que tire la primera piedra) gracias a la calidad de sus productos. Saben que si siguen a este ritmo pueden afianzar a un grandísimo número de usuarios y futuros compradores(entre los que me incluyo) así que no sería de extrañar que se centraran en un mercado tan emergente como el de las tablets. Porque digo yo: si me encantan los teléfonos de la marca taiwanesa, ¿porqué no me voy a comprar una tablet fabricada por HTC?.

fuente: androidsis.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/11, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
josua100 josua100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (214)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,134
Modelo de smartphone: Cualquier dual sim de tamaño pequeño...

para mi sin duda la mejor marca, y HTC y Android es igual a exito asegurado, su calidad en mi opinión es superior a la de la competencia.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/11, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
mikitio mikitio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Samsung no esta mal..... diría que esta mejor¡¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/11, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
De verdad que me alegra esta noticia, no por ser fanático de HTC, si no porque fue la primera marca que "apostó" por android con la magic y el dreams, y por ser la primera marca que "apostó de verdad" por android con el nexus y la desire. Las demás marcas las veo como que se han apuntado al carro despues de ver que el que se arriesgó fue HTC
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/11, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
que no se derrita al escuchar la palabra Desiree
Desiree ¬¬' WTF!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/11, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
De verdad que me alegra esta noticia, no por ser fanático de HTC, si no porque fue la primera marca que "apostó" por android con la magic y el dreams, y por ser la primera marca que "apostó de verdad" por android con el nexus y la desire. Las demás marcas las veo como que se han apuntado al carro despues de ver que el que se arriesgó fue HTC
+1. Sin embargo, como no se pongan las pilas, en la proxima generacion de smartphones se comen los mocos. A ver que presentan en el MWC. Raro es que no haya habido ni una filtracion sobre nuevos moviles... Habrán cambiado su poltica de filtraciones continuas permitidas? XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/11, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
htcfilth htcfilth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro
Tu operador: Movistar
malditos a ver cuando se dignan a actualizar el HTC tattoo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/11, 07:59:11
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
Tu operador: Vodafone
Pues estoy de acuerdo en lo de htc, pero no en lo de android, debo de ser el único, pero mis primeras impresiones, son muy negativas.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/11, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
mercedes27 mercedes27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: caracas venezuela
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hello

hola donde puedo descargar el manual del htc 6800 gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas


Hora actual: 00:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /