|
||
|
||||
|
||||
bateria archos 70 it
Hola, tengo 2 archos 70 . Una tablet de maravilla, pero la otra con problemas serios con la bateria. Cuando llega al 40% , compruebo que empieza a descargarse pero en cuestion de segundos. A veces cuando la dejo con un 60%, al volver encender no lo hace y solo lo consigo si la conecto a red. Al iniciarse me indica bateria 0.
En Controlador del sistema (v 1.0) observo que hay un menu "Alarmas" donde figuran programadas una serie de actividades para iniciar el tablet, con fecha y hora, pero que yo no he configurado e igonoro si es posible desactivar estas alarmas, por si fueran la causa del problema de la bateria. He desinstalado algunos programas por si consumian mucha bateria, pero no tengo ni idea de que hacer ¿restauro el sistema? Tengo froyo 2.0. Servirá de algo o es un problema de la bateria??? Os agradeceré vuestra ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
yo desde que lo actualice me ha ido bien. me pasaba parecido a ti
saludos |
|
||||
|
||||
S.O.
Gracias, pero me refiero a Android 2.0.7.1 (Android 2.2.1).
Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizar
|
|
||||
|
||||
a las dos actualizaciones que ofrece la tableta.
|
|
||||
|
||||
Actualizacion
Gracias, pero en el menú: Actualizar Software, me indica que el producto está actualizado y en actualización del sistema lo mismo.
Saludos |
|
||||
|
||||
va a ser que es problema de la bateria o del cacharro, yo que tu ya lo estaba llevando a cambiar, tu mismo al tener 2 tablets iguales ya te has dado cuenta que en iguales condiciones ambas funcionan distinto. y la version de froyo que tienes es la ultima asi que no es cuestion de actualizar mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo con la batería también ( BUENO CREO QUE ES EN TODA LA TABLET) tengo la misma, el Archos 70 y ahora ella sola ha decidido NO CARGAR
![]() Ya sólo me quda recurrir al servicio técnico..... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |