|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo ADWLauncher EX
Habeis provado el nuevo ADWLauncher EX??La verdad es que es una pasada, antes usaba Launcher Pro, pero ha sido instalar este y madre mia...mi SGS esta aun mas rapido con este launcher y tiene unos efectos muy muy chulos.Mas informacion aqui:
http://www.elandroidelibre.com/2010/...r-para-android |
|
|
||||
|
||||
lo he tenido que desinstalar porque no había manera de que me guardase ninguna de las opciones que cambiaba.... os ha pasado a alguno?
|
|
||||
|
||||
resulta que el lag y mucho por cierto de mis contactos todos en google no era del propio galaxy si no del launcher propio por que con este es darle a contactos y vuela .muy recomendable
|
|
||||
|
||||
podeís poner carpeta en el dock ?(es decir abajo),es que no puedo y solo se puede poner programas sueltos(en el launcherpro si se puede poner carpetas).
Un saludete |
|
||||
|
||||
Fantastico. Va de lujo. Mejpr q launcher pro y eso ya es decir mucho
|
|
||||
|
||||
es una autentica caña, yo soy otro de los que se ha pasado del LauncherPro al ADW LauncherEX (y eso que pague la version plus, aunque solo fuera por apoyar al creador)
|
|
||||
|
||||
A mi al principio me iba de miedo pero ahora me va muy lentooo. Pero el programa es bueno.
|
|
||||
|
||||
Es una pasada, el mas fluido y personalizable de lejos.
Llevo un par de dias con el y estoy encantado aunque tambien echo en falta unos widgets. Todo lo que se diga es poco, una maravilla, merece cada euro que vale. Bye bye launcher pro Última edición por intronauta Día 02/01/11 a las 01:46:30. |
|
||||
|
||||
Yo lo he cambiado hoy y la verdad que he notado mejoria respecto al launcher pro. Tiene mas opciones de personalizacion. Con los ADW Theme gana muchisimo. Lo único que echo de menos son los widget del launcher pro.
|
|
||||
|
||||
exceptuando lo del dock: que el launcherpro admite hasta 15 iconos y sobretodo carpetas ,y este admite como máximo los típicos 5 y no se pueden poner carpetas(o yo al menos no he podido,y realmente una pena,ya que sería perfecto si se pudiese esto). Un saludete |
|
||||
|
||||
Es más completo el pro aunque este no esta nada mal y va mucho más fluido que el ADW normal, yo lo uso desde que salió y la verdad estoy muy contento con él
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo era exceptico cuando lo probe pero lo llevo puesto un par de dias y cada vez me gusta más (espero que pronto se pueda poner en el dock una carpeta...). Y no se si es a mi,pero al principio me iva lentillo...,pues con el tiempo ,ahora me va rapidisimo ,y eso que tengo las 5 pantallas llenas y con "efecto" al pasar de pagina. Un saludete |
|
||||
|
||||
La verdad es que funciona estupendamente. De momento he cambiado el Pro por el EX. Vamos a probar una temporadita. Lo más llamativo son los efectos de transición entre escritorios y además son muy fluídos. Los widget del Pro se echan de menos, aunque creo que se pueden suplir con otros del market. Es cuestión de ir probando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |