|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ver contactos de la sim
Pues eso, no soy capaz a que se vean los contactos de la sim.
Si le doy a "importar tarjeta sim" me dice: "no se ha importado ningun contacto. se ha producido un error" una ayudita ![]() . Última edición por multiled Día 21/08/14 a las 15:39:02. |
|
|
||||
|
||||
con el syncell creo que se pueden sincronizar los contactos con la sim no? lo unico ... a mi una vez me paso con la wildfire que no me los leia y me al final termine haciendome una cuenta gmail y desde el pc uno a uno... y ahi no se borran nunca.
_PD:: has recibido hoy el movil??? cuando lo pediste? es para saber si me va a llegar antes de irme de viaje... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya le he encontrado una solucion, me he pasado desde otro telefono los contactos por bluetooth y luego he instalado la app import contacts y ya tengo todos los contactos, esta es la solucion que le he podido dar para tener los contactos en el telefono.
Espero que os sea de ayuda |
|
||||
|
||||
Tienes que darle a importar contactos...a mi tb me paso
|
|
||||
|
||||
Yo también le doy a importar contactos y me marca un error, estoy buscando la aplicación que emencionais (syncell) pero de momento nada
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tenéis aplicaciones para eso en el market,Copy to SIM Card es gratuita y bueno por san google encontrareis las que no son free by the face,yo tengo instalada contact2sim pro.
Que es de pago pero bueno... http://rapidshare.com/files/39853703...imPro_1.18.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, se puede hacer con contact2sim que lo podeis encontrar en el market pero el problema del error al importar los contactos a mi se me soluciono actualizando la version del sistema a la 2.51.1, o sea en ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema. Con la actualizacion tambien se me soluciono un problema de cobertura del movil, que a veces se me quedaba en solo llamadas de emergencia y lo tenia que apagar y volver a encenderlo, saludos
|
|
||||
|
||||
hola, se puede hacer con contact2sim que lo podeis encontrar en el market pero el problema del error al importar los contactos a mi se me soluciono actualizando la version del sistema a la 2.51.1, o sea en ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema. Con la actualizacion tambien se me soluciono un problema de cobertura del movil, que a veces se me quedaba en solo llamadas de emergencia y lo tenia que apagar y volver a encenderlo, saludos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |