|
||
|
||||
|
||||
Luz roja en la defy
Pues eso en la parte de arriba izkierda al lado de motorola hay un sensor para cuando lo tapas que se apague la luz, un poquito mas ala izkierda donde el luz, se ve como una luz roja un poquito encendida pero muy poco, nose si es normal o que haber que contais
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso en la parte de arriba izkierda al lado de motorola hay un sensor para cuando lo tapas que se apague la luz, un poquito mas ala izkierda donde el luz, se ve como una luz roja un poquito encendida pero muy poco, nose si es normal o que haber que contais
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto tv tengo otro problema y es que todos los programas de bateria van de 10 EN 10 en el porcentaje de la bateria
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo k no ay otra manera...todos los k e probaoo y gente k lo a intentado dice k de 10 en 10 va con k....si encontrara algunoo ya te avisoo
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como se activa/desactiva el sensor de proximidad??? porque a mi no me funciona!!!y no se como se activa, ya que apagado el telefono sigue sin el sensor ese.... tb e actualizado a 2.51....
editado SOLUCIONADO --> el sensor de proximidad SOLO funciona cuando haces o recibes una llamada!!!! Última edición por jozelaillo Día 25/01/11 a las 12:39:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |