Home Menu

Menu




 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/11, 14:20:00
Avatar de pumoide
pumoide pumoide no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema en Conexión a mis auriculares bluetooth

Hola Compis,

Tengo un reto para vosotros, Mis maestros en la Galaxy Tab (Casi todos los días entro al foro para aprender de vuestra sabiduría). Yo soy nulo en cualquier conocimiento de informática-móviles-y cualquier otro gadget que tenga botones.

Tengo una Galaxy Tab desde el día 3 de Enero. Ál día siguiente compré unos auriculares Samsung HM1000 (como también la uso de tfno quería ahorrarme para hablar el lio de los cables de los auriculares que me trae la tab de serie ).

Quise que fueran Samsung para intentar evitarme posibles rollos de compatibilidades.

En un principio funcionaron genial. Vincule los 2 aparatos y los conecté mediante la clave que se incluye en el manual de los auriculares: 0000. Esta clave me la pidió la Tab para hacer la conexión.

Llamaba y hablaba sin problemas salvo alguna llamada involuntaria debido a que sin querer activaba los auriculares cuando los llevaba en el bolsillo y salvo a que de vez en cuando se desconectaba debido a que aumentaba el espacio entre ellos (este problema lo solucionaba dandole de nuevo a conectar en el menú de bluetooh de mi tab).

Que ocurre desde ayer. Es que al quedarse sin batería los aurculares se ha desvinculado el aparato de la tab. Al intenar volver a vincular y conectar ha ocurrido algo diferente a cuando lo hice por primera vez. Al detectar no hay problema pero al intentar conectar en vez de pedir el password de los auriculares (0000) simplemente me abre una ventana que dice:

" Desea introducir la clave para el dispositivo HM1000"
ACEPTAR - RECHAZAR
- Si le doy a Aceptar no aparece el teclado para escribir la clave y la Tab se queda en función conectando y llega a poner conectado. Creo que como no he puesto clave pues no llegan a conectar.
- Si le doy a Rechazar se para el proceso y se queda solamente vinculado y no conectado.

No aparece en ningún caso la posibilidad de escribir una clave. Por tanto no puedo conectar ambos dispositivos y hablar por el bluetooth.

Hay una opción en los auriculares para vincular y conectar directamente desde los auriculares. La he intentado pero no he coneseguido nada

Los auriculares están bién porque los he probado con otro tfno. Debe ser algo relacionado con el sistema de bluetooth de la Tab. Además, Ley de Murphy: La Garantía para devolver los airuculares bluetooth ha pasado hace 3 días y no puedo cambiarlos por otros.

He buceado en Google, htcmania y otros foros y no encuentro una solución.

¿Podéis echarme una mano?

Muchas gracias de antemano

Slds

PD. Toma chorizo de post
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/11, 17:40:43
Avatar de QWERTY78
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 755
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Versión de ROM: JELLY BEAN 4.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sé si habras probado con esto.
Quitate la vinculación con los auriculares, como si nunca los hubieras conectado a la tab, y resetea tambien los auriculares.(en las instruciones pondrá como hacerlo)
Empieza de nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/11, 18:31:26
Avatar de pumoide
pumoide pumoide no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias Qwerty78 pero Fail

Aunque creo que ya lo había intentantado antes............... pero lo he intentado otra vez siguiendo tus instrucciones....... no he tenido suerte......... alguna otra idea que me pueda sacar de este probema???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/11, 19:58:09
Avatar de deIphoneaAndroid
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 684
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pumoide Ver Mensaje
Muchas gracias Qwerty78 pero Fail

Aunque creo que ya lo había intentantado antes............... pero lo he intentado otra vez siguiendo tus instrucciones....... no he tenido suerte......... alguna otra idea que me pueda sacar de este probema???
Yo probaria lo siguiente :

- Desvincular de la tab.
- Desvincular en el pinganillo ( suele haber una opción para borrar los enlaces ) miralo en las instrucciones
- Reiniciar la TAB.

A mi esto me ocurria a menudo con el Galaxy S y la radio del coche, sin embargo con la TAB no he tenido problema.

Por curiosidad , tienes rom de operadora o Rom "libre" de samsung ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/11, 21:48:20
Avatar de pumoide
pumoide pumoide no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jo tio muchas gracias. He seguido tus instrucciones y lo he conseguido. Que cosa más rara................en fin para otra vez ya lo se..........ya me iba a ir al servicio técnico de samsung.....

Respondiendo a tu pregunta sobre las rom...... soy un inepto informático así que tengo la rom que trae el bicho........la pille con movistar. Por no meterme en movidas inentendibles para a mi no la cambio.

Por cierto algún consejo de apliación que utilicéis para escuchar musica por mis auriculares bluetooth??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:41:40 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007