Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Pregunta sobre honeycomb...

Una duda que tengo.. Se esta hablando mucho de honeycomb y de que todos esperamos esa actualización con ansia (si al final viene)... pero... aparte de esa nueva interfaz gráfica que he visto en algún vídeo (yo con el ADW Launcher estoy MUY contento), que otras mejoras aporta el SO respecto a nuestro froyo o mejor, respecto al que parece que si, futuro gingerbread?
Puede que las aplicaciones que salgan estará optimizadas a la pantalla grande de una tablet, pero de esas ya tenemos muchas, tenemos juegos en hd, que se ven de escándalo,.. en fin, que estoy seguro que algo mejorará, pero realmente la hemos de considerar imprescindible para pensar que si no viene tenemos un cacharro en las manos? Y esto contando que cuando la porten funcione todo, porque si por tener el honeycomb me va a dejar de ir el 3g, el gps o la cámara, ya ni te cuento...

Un saludo y por supuesto ánimo a los cocineros!

Enviado desde mi Tab froyera
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
kyl kyl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Interfaz adaptada para las tablets, supuestamente mejoras encuanto a rendimiento, algunas apps exclusivas....

La verdad es que ahora mismo, hoy por hoy, no hecho de menos nada en mi GT.Tengo mi messenger, mi lector de libros/comics, navegador estupendo, musica/fotos/videos, buenos y entretenidos juegos, sketchbook decente, el gps, los mapas, editor de fotos, agenda, notas.....en fin, de lo basico no nos falta de nada.Lo malo es que en un futuro veamos aplicaciones mejor hechas y mas estables, ademas de que nos entre el gusanillo de estar a la ultima.No pasa nada si no actualizan a HoneyComb, la tab seguira siendo igual de util, pero seria una falta de respeto hacia los usuarios por parte de Samsung...cosa fea XD.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/11, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kyl, totalmente de acuerdo en todo lo que apuntas y por supuesto el último comentario de que seria una falta de respeto no actualizar. Yo llevó con mi tab un mes y justo después de dos días de comprármela empiezo a leer esto de que no se actualiza...menudo bajón me dio, no por lo que me podía perder, que no lo sabía, sino por eso mismo que dices tu, por dejarnos abandonados con un chisme con cuatro meses desde que salió al mercado.

Saludos desde mi tab froyera (por ahora)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
Sefer Sefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab

Para empezar la resolución nativa de la pantalla...
Viejo 26/03/11, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que quieres decir con la resolución nativa?

Saludos desde mi tab froyera
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiero decir que la resolución nativa de la pantalla de la tab no es soportada por froyo, y tiene que rescalar, con la consiguiente perdida de calidad.
Viejo 27/03/11, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Froyo...? Si te refieres a Honeycomb...De donde sacas eso Sefer?

Salut
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 02:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Froyo...? Si te refieres a Honeycomb...De donde sacas eso Sefer?

Salut
Me lo ha contado Hugo Barra ;)
Viejo 28/03/11, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:50:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 03:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Pues mi tab vino con froyo, sefer, creo que confundes honeycomb(3.0) con froyo(2.2).
No confundo nada, Froyo (2.2) no soporta oficialmente la rsolución de la Tab (1024 x 600), por consiguiente para mostrar correctamente la imagen en pantalla realiza un reescalado, que tiene sus inconvenientes, como que muchas aplicaciones no funcionen correctamente o directamente no funcionen, por ejemplo, la aplicación oficial de PSN de Sony
Viejo 29/03/11, 05:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O no usamos terminos correctos....Muy pocas aplis dan problemas...froyo, va perfecamente en la Tab.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 07:28:04
Array

[xs_avatar]
kyl kyl no está en línea
Miembro del foro

La verdad es que de tooooodas las apks que tengo (que no son pocas), solo un par me dan problemas de resolucion.Y eso se soluciona con una simple actualizacion de la aplcacion.....asi que no es problema del SO, si no de las desarrolladoras que no se preocupan por adoptar sus creaciones para todos los dispositivos que soportan Froyo.

Un ejemplo, hasta hace dos dias, la aplicacion PSNFriends daba ese problema de resolucion, la actualizaron ayer y ahora se ve a pantalla completa.No han mejorado la resolucion, debido a que esto conlleva un curro mayor, pero provisionalmente, mientras siguen con los arreglos, nos sirve.

En fin, Sefer, te equivocas, no es problema de Froyo, es problema de la propia aplicacion, porque si no, logicamente ningun programa se veria bien......y la mayoria se ven cojonudamente.

Saludos

Última edición por kyl Día 29/03/11 a las 07:31:54.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kyl Ver Mensaje
La verdad es que de tooooodas las apks que tengo (que no son pocas), solo un par me dan problemas de resolucion.Y eso se soluciona con una simple actualizacion de la aplcacion.....asi que no es problema del SO, si no de las desarrolladoras que no se preocupan por adoptar sus creaciones para todos los dispositivos que soportan Froyo.

Un ejemplo, hasta hace dos dias, la aplicacion PSNFriends daba ese problema de resolucion, la actualizaron ayer y ahora se ve a pantalla completa.No han mejorado la resolucion, debido a que esto conlleva un curro mayor, pero provisionalmente, mientras siguen con los arreglos, nos sirve.

En fin, Sefer, te equivocas, no es problema de Froyo, es problema de la propia aplicacion, porque si no, logicamente ningun programa se veria bien......y la mayoria se ven cojonudamente.

Saludos
Las aplicaciones se reescalan, ya lo he dicho antes, para la mayoría de aplicaciones vale y pero para otras aplicaciones no, y no lo digo yo, lo dijo google por activa y por pasiva, no froyo en tablets, y los fabricantes se lo pasaron por el forro.

Y Kyl, antes de decir que me equivoco, echale un vistazo a las declaraciones de Hugo Parra y verás lo que dice google de Froyo y las tablets.
Viejo 29/03/11, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te equivocas.... si es soportado. En todo caso el termino no es adecuado...

Salut
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
kyl kyl no está en línea
Miembro del foro

Cierto, no te has expresado del todo bien, Sefer.Entiendo lo que quieres decir, pero te repito que es cosa de los programas, pues de sus creadores depende la resolucion con la que sean ejecutados, de ahi que haya chapuzas como la apli oficial de Playstation, o maravillas como N.O.V.A. o Dolphin HD.No se si Froyo esta reescalado o no, porque no lo he visto por mi mismo en menor, ni en mayor pantalla...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Herramientas

Hora actual: 01:32:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /