|
||
|
||||
|
||||
Version Android
Hola a todos...
Paso mi tarjeta prepago de movistar a orange y meofrecen el orange Boston a 0€... El caso es que megustaria saber que version de android tiene actualmente de forma oficial,ya que lo quiero para el skype y el whatsup y necesitan la version 2.1 o superior... Asi que,que version tiene el Boston?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Actualmente la versión oficial de orange es la 2.1.
Las versiones 2.2 y 2.3 de android estan en fase de desarrollo pero les falta muy poco para ser estables 100%. |
|
||||
|
||||
la verdad q el movil esta bien... viene con la version 1.6 pero te descargas un winzip y le instalas la 2.1 oficial. yo la utilizo exactamente xa lo mismo que tu y va bastante bien, skype va bien con 3g pero con 2g solo la he probado una vez y me dijeron q se oia regular, con algo de retraso y algo entrecortado. y el whatsapp la mejor app del mundo... en breves tendremos vibre q tambien es de los mismos y es xa hablar Voip.
ahora lo q considero esq xa ser una portabilidad te ofrecen poco. y cogete la blanca q la negra se comenta q da problemas. suerte y q sepas q estoy super feliz con el mio |
|
||||
|
||||
de prepago a contrato conla delfin 20
y eso que soy usuario de ellos desde hace 7 años con la delfin 32 y un desire y me dan eso solo... pero bueno,solo por lo que comentais,es buen termianl para lo que lo quiero! Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
este programa va a mandar a freir esparragos skype mobile... espero q funcione con androit 2.1 si no a cambiar la rom
http://www.viber.com |
|
||||
|
||||
Hola Albur
Si nos pides opinion del movil, tengo que decirte que el Boston es un maquinon, con sus pequeñas limitaciones, y siempre dependiendo de la epoca en que lo hayas adquirido. Por ejemplo, yo tengo de los primeros y es super-estable no se reinicia casi nunca, entran todas las roms y puedo hacer con el lo que quiera, estoy cambiando de ROM cada 2 o 3 dias (si no es cada dia, jejejej). En cambio hay otras personas que lo cogieron mas tarde y son mas delicados, se reinician mas facilmente, no siempre le funcionan las ROMS, etc. Mi consejo es que si quieres un movil dinamico y que te permita hacer tus pinitos en el mundo de las ROMS sin tener mucho miedo de fastidiar el movil (porque reconozcamos que no es un movil de lujo) el Boston es tu movil. La Desire tengo idea de pillarmela en cuanto tenga puntos y se cumpla el compromiso, pero la quiero como telefono de uso diario con mis personalizaciones y tal, pero para tenerlo operativo 100%, y el Boston para juguetear. EDITO: Te pongo este link para que veas de lo que te hablo http://www.elandroidelibre.com/2010/...ge-boston.html Esta un pelin atrasado, porque ya existen otras ROMS mejores, pero es la pura realidad. PORCIERTO!! UN CONSEJO!!!!! PILLATE UNA FUNDA LO MAS DURA POSBILE COMO SEA, PORQUE LA CARCASA DEL BOSTON ES EXTREMADAMENTE DELICADA, SE PARTE EL CRISTAL CON CAIDAS NO EXCESIVAMENTE GRAVES, Y ES IMPOSIBLE ENCONTRAR NADA POR AHI PARA CAMBIARTELA TU MISMO, tienes que pasar por el SAT y chinchar entre 60 y 90 euros. Un saludo
CONSTRUYE TU PROPIO JIG PARA SAMSUNG GALAXY S1 Y S2 Visita mi canal de YouTube! It´s free!!!! www.youtube.com/falconemotions Última edición por falcon_emotions1984 Día 26/01/11 a las 11:12:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |