HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
simplementeri simplementeri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: magic, desire, sensation, galaxy note
Tu operador: Yoigo
ayuda!! no se que le pasa

hola buenas, me pasa lo siguiente: me pille una desire y le di la magic a mi madre, a los dos dias me viene cn la magic y me dice que no carga que la pasa algo, yo la conectaba el cargador y salia cargando pero no subia el porcentaje ni un pokito aun estando horas, probe con el cargador normal y con el usb al pc pero nada de nada, hice wipe a todo y tampoco a solucionado nada, antes cuando la apagaba si que parecia cargar algo pero ahora no, le doy al de encender y me sale en rojo parpadeante, y paso de intentar instalarle otra rom porque se suele apagar de repente y si se apaga a mitad d instalacion no creo q sea muy bueno....
a alguien le a pasado algo parecido o alguien sabe q es? si es solo la bateria seria cambiarla y pista nop? weno un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

a mi me ha pasado algo parecido hoy. Estaba cargandolo y cuando ha terminado, lo he desenchufado y ha entrado en un bucle de reinicios. Cuando puedo poner el PIN, se queda "desbloqueando la tarjeta sim" y vuelve a reiniciarse. He podido hacer wipes pero nada.
¿Será el fin de mi magic??? Por cierto, tengo la OTA Oficial de Vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 19:57:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /