|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
SPB Shell 3D v1.0.2
Requirements: Android OS 2.1 - 2.3.3 Overview: SPB Shell 3D: next generation user interface. Enjoy your phone! To launch SPB Shell 3D press the Home button once installation is completed. Features: 3D Home screen/launcher Smart folders 3D widgets Collection of panels and widgets Release notes: Tablets are not supported Live wallpapers are not supported (for performance reasons) Not recommended for Motorola Droid (Original) and Motorola Milestone (3D graphic controller is too slow) What's in this version: Fixed widgets disappearing after reboot Fixed crash in city selection dialog Added Traditional Chinese localization Other bug fixes Note: Use Droidwall to block Market not SPB Shell 3D , and this app will work. When you install app and edit it like you want , make backup with TiBackUp, because You can easily restore only data if SPB stop working due to a license error. Thanks to mrgraykillsyou. http://www.filesonic.com/file/511413694 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todavia no lo he probado pero en la nota pone: Note: Use Droidwall to block Market not SPB Shell 3D , and this app will work. When you install app and edit it like you want , make backup with TiBackUp, because You can easily restore only data if SPB stop working due to a license error. Thanks to mrgraykillsyou.
|
|
||||
|
||||
Gracias Maikel pero es que mi ingles es bastante flojo, pero entiendo que dice que bloqueemos el acceso del Market que hace el SPB y que hagamos una copia con Titanium para en caso de necesidad restaurar al no funcionar la licencia dando error.
Es eso lo que entiendo o me equivoco ????? |
|
||||
|
||||
Gracias Maikel pero es que mi ingles es bastante flojo, pero entiendo que dice que bloqueemos el acceso del Market que hace el SPB y que hagamos una copia con Titanium para en caso de necesidad restaurar al no funcionar la licencia dando error.
Es eso lo que entiendo o me equivoco ????? ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me parecia Ariadro, gracias igualmente.
Una pregunta, el Droidwall bloquea el acceso al Market pero solo el que hace el SPB, o se refiere al bloqueo general del Market no pudiendo entonces actualizar apps ni buscar o descargar nada???? |
|
||||
|
||||
Tsunami08, se bloquea el market en general, para instalar nuevas apps tendrás q hacerlo desde la web del market, desde alli te dejara.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente me encanta esta aplicación, pero me importa más el market.
Voy a esperar a ver si sale alguna medicina o algo para que funcione sin tener que bloquear el market. La interfaz 3D está muy currada, pero aparte de eso, son 4 chorradas las que aporta el spbshell. Por cierto creo que en mi nokia 5800 esta aplicación ya la tenía instalada y la verdad generaba un menú en 3D muy espectacular y parecido al de android, con muchas limitaciones por supuesto, pero currada no obstante. Gracias por el aporte, es la primera vez que veo esta versión de la aplicación colgada en la web. Última edición por provotector Día 06/04/11 a las 13:40:09. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si funciona en un HTC Wildfire? Saludos
|
|
||||
|
||||
yo me voy a esperar a que salga ya con medicina y no con el rollo del market, pq prefiero antes el market logicamente.
aunque quizas con el DroidWall, solo capes el acceso al market de esa aplicacion, si es asi, que alguien lo confirme y ya seria otra cosa... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HTC DESIRE HD 2.3 ....va de luxo y esta muy bien.... pero yo compre 10€ ....mi mujer gasto 10€ el Malboro y yo en la aplicacion
![]() |
|
||||
|
||||
Por ahí van los tiros. Me parece que lo que dice es que se bloquee el acceso del Market usando la aplicación Droidwall (en el otro hilo del SPB lo puedes ver en detalle) y que, adicionalmente, se haga un backup de los datos del SPB con el titanium para que, si tienes que desinstalarlo y ponerlo de nuevo, puedas recuperar rápidamente la configuración que tuvieses inicialmente. O al menos eso me ha parecido entender...
![]() A ver si alguien me ayuda he instalado Droidwall pero al darle que aplique las reglas me sale un mensaje que dice " Error applying iptables rules. Exit Code: 3 iptables v1.4.7;can´t initialize iptables table "filter": Table does not exist (do you need to insmod?) Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded. Gracias |
|
||||
|
||||
gracias de nuevo, MAIKEL.. pero creo que seguiré esperando hasta una versión totalmente "funcional"
![]() |
|
||||
|
||||
¿Y que tiene de NO funcional esta? Muchas gracias por la subida, que le den al Market.
Por cierto, quizas a otros no les ocurra igual, pero con el Widget del Droidwall, desactivandolo un momento para usar el Market no da ningun problema con el SPB, luego lo activas de nuevo y andando... Si pasara cualquier cosa, tenemos una copia con el Titanum, restauras y listo! y si no comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
nueva forma de crackeo: hay que ser root.
Justo despues de instalar, con un terminal ejecutar esto: su pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService y por si da el mensajito de la licencia y se desactiva, se puede devolver de esta forma: su pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bihariel su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |