![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aplicaciones restauradas no aparecen como descargadas
Hola, tengo un problema que no sé como solucionar, resulta que cambié la rom y restauré todas las apps con mybackup pro, pero ahora no me aparecen como descargadas en el market, con lo cual no se me actualizan. ¿Cómo hago para que aparezcan como descargadas?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
me uno a la mocion!!!
|
|
me pasa lo mismo, con el titanium backup
|
|
||||
|
||||
Teneis que esperar un poco y unos reinicios. Tarda un poquillo en captarlas.
|
|
¿Estás seguro?. Mira que hace casi dos días que tengo esta nueva rom y no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
lee el hilo del post de megatutoriales sobre backup y restauracion con titanium backup, explica que si no reconoce las apps tras su restauracion bajarse la app del market "appbrain" que es una especie de aplicacion que te recomienda las mejores del market... y tiene una opcion como de "sicnronizar" con el market o algo asi como para ver las que ya tienes instaladas.... le das al boton y ya se sincronizan y se reconocen!
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1690124 al final del post cito lo que pone nuestro amigo Dalcanta! "El market tarda un poco en reconocer las aplicaciones instaladas de nuevo, pero las termina reconociendo (yo lo fuerzo con el AppBrain), y como siempre, os actualizara las que tengas desactualizadas. Es bueno ir actualizando la copia de vez en cuando para tener las apps actualizadas en nuestro backup y no perder tiempo en actualizar cada vez que restauremos. Hay herramientas para automatizar esta opción en el Titanium." Yo lo tuve que hacer y me funciono =) espero que os ayude |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|