|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstallar las demos de juegos Movistar?
Hola
Alguno sabe como se desinstala eso? No veo la posibilidad de desinstalar, y me imagino que cogen memoria. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. así a bote pronto, sólo veo éstas posibilidades:
-Hacer un Hard Reset y, a veces, se desinstalan (no es del todo seguro) -Rootearlo, lo cual te permite desinstalar aplicaciones del sistema. Desconozco si los terminales de operadora se pueden rootear, por ahora. -Instalar encima del juego original otra copia, sustituyéndola, y luego intentar desinstalarla. A veces funciona. Me parece que no te he ayudado mucho...
|
||||
|
||||
|
Joe, este es un tema que me gusta y no consigo quitar las aplid de Movistar.
He probado con el programa uninstaler e instalando alguna apli del Market como el Guitar Hero para luego desinstalarla y nada, ahi sigue el Demo Guitar Hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos refloto el hilo porque tengo el mismo problema, me gustaria desinstalar las aplicaciones inutiles que vienen en el telefono de serie (las demos de juegos) y no se como hacerlo.
gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
perdón , acabo de ver el tuto, un despiste
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123173
|
||||
|
||||
|
Tendrás que obtener acceso root, y buscar los archivos en System/app/ con el root explorer o similar, o desinstalar desde el Titanium backup. Te dejo tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123173 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que decís, entiendo que sin modo root no se puede no?
Y poniendo el modo root con el z4root y luego volviendolo a quitar servirá? Me da un poco de respeto el modo root, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el Galaxy desde el martes.
¿Existe un metodo mas sencillito para los mas ignorantes como yo? Es un coñazo tener seis juegos y varias aplicaciones inhutiles el el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aprovecho para preguntar si puedo desinstalar el navigation que viene de serie con Movistar o no, es que lei en un post algo de que habia aplicaciones que era mejor no quitar, y esta sinceramente con el Titanium no la localizo Queria preguntar luego por unas aplicaciones que tengo en el administrador de archivos, en los paquetes que no tienen icono, se llaman: ca.jamdat.flight.tetris com.glu.android.ghero5 es.telefonica.android.mstore Alguien puede decirme que son esas historias? son aplicaciones que desinstale de Movistar con el Titanium? Puedo borrarlas tambien de ahi? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo sin miedo que tardas 10 segundos, yo estaba como tu, Me hize root y luego meti el OneLagFix y ahora se nota que va el movil mejor. No he tocado nada de flasear ni nada, ya que el movil no me accede al modo recovery, en ese tema espero a la version oficial..
Por cierto, aprovecho para preguntar si puedo desinstalar el navigation que viene de serie con Movistar o no, es que lei en un post algo de que habia aplicaciones que era mejor no quitar, y esta sinceramente con el Titanium no la localizo Queria preguntar luego por unas aplicaciones que tengo en el administrador de archivos, en los paquetes que no tienen icono, se llaman: ca.jamdat.flight.tetris com.glu.android.ghero5 es.telefonica.android.mstore Alguien puede decirme que son esas historias? son aplicaciones que desinstale de Movistar con el Titanium? Puedo borrarlas tambien de ahi? Un saludo ![]() Se puede "restaurar" el móvil tal como viene de fábrica desde el Kies o algo? Como va¿? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender el tema, quitar solo las demo de juegos instaladas, Guitar Hero, Guerra de, edge, ASSASSIN'S,Tbloxx, Tetris, y todavia no he encontrado ni el nombre de llos archivos ni la forma de hacerlo. Alguien tiene una respuesta concreta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
leete el tuto de novatos y cambia de rom por la lbre 2.2.1 y mejoraras la fluidez del SGS. Saludos
Última edición por jamajona Día 20/04/11 a las 12:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||