Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/25, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google Maps reducirá el consumo de batería con su nuevo modo ahorro

Google Maps reducirá el consumo de batería con su nuevo modo ahorro

Google Maps está preparando una nueva función llamada Modo de ahorro de energía, que busca reducir drásticamente el consumo de batería durante la navegación. Detectada en la versión beta 25.44.03.824313610, esta herramienta podrá activarse de forma rápida pulsando el botón físico de encendido del teléfono mientras se conduce, una solución muy práctica que evita desviar la atención de la carretera para tocar la pantalla. Una vez activado, el modo cambia por completo la interfaz de navegación: se elimina el color y buena parte de los elementos visuales, dejando únicamente la información clave como el próximo giro, la hora estimada de llegada, la distancia restante y el tiempo necesario. El mapa pasa a ser monocromo, simplificando la vista al máximo y ahorrando batería. Sin embargo, la mayoría de los nombres de calles desaparecen en este modo. Según el código analizado, el modo ahorro solo funciona en orientación vertical, por lo que si se utiliza el móvil en horizontal, no estará disponible. Aun así, se mantendrá el asistente de voz para guiar al usuario, por lo que la experiencia no será completamente limitada. La función estará disponible en múltiples modos de transporte: coche, bicicleta y a pie. No está claro si también se aplicará al transporte público. Con este cambio, Google apuesta por una navegación minimalista y funcional, especialmente útil cuando el nivel de batería es bajo y el destino aún está lejos.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/25, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Me viene de perlas ya que durante las vacaciones me drena la batería.
Viejo 31/10/25, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
gran noticia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 12:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /