|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hace falta ser root para bajar aplicaciones crackeadas de internet y...
y poder pasarlas a nuestro HTC DESIRE HD? supongo que si pero queria confirmar... porque he leido un poco sobre el root y pone que sirve para cambiar rooms en el movil aumentar el volumen del "altavoz" bueno mil cosas pero no he leido nada sobre esto muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
No es necesario, cuando estan cra****das va imcluido en el propio archivo .apk o lleva otro .apk adicional, el root es para tener total acceso a la DHD, y hay muchas apps importantes q lo necesitan, pero no por estar cra***das, si no por q necesitan ese acceso total a la DHD para su funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
No es necesario, cuando estan cra****das va imcluido en el propio archivo .apk o lleva otro .apk adicional, el root es para tener total acceso a la DHD, y hay muchas apps importantes q lo necesitan, pero no por estar cra***das, si no por q necesitan ese acceso total a la DHD para su funcionamiento.
![]() |
|
||||
|
||||
Por como has hecho la pregunta me imagino q vienes de symbian, como yo, en el cual si tenia q estar modificado el terminal para instalar apps crack, pero en android no, es la propia aplicacion la q se modifica.
No se si trabajas en un curro de empresa medianamente grande, en el cual eres un usuario con acceso a ciertas cosas y solo los informaticos pueden instalar y modificar cosas del sistema, pues el root es algo asi. Tal y como vienen los Androids es como si fueras un usuario, y con el root te conviertes en administrador, y para ciertas apps es necesario ser root por q necesitan meterse en los "entresijos" del sistema del terminal. La verdad es q me explico como el culete, perdona, jeje |
|
||||
|
||||
Por como has hecho la pregunta me imagino q vienes de symbian, como yo, en el cual si tenia q estar modificado el terminal para instalar apps crack, pero en android no, es la propia aplicacion la q se modifica.
No se si trabajas en un curro de empresa medianamente grande, en el cual eres un usuario con acceso a ciertas cosas y solo los informaticos pueden instalar y modificar cosas del sistema, pues el root es algo asi. Tal y como vienen los Androids es como si fueras un usuario, y con el root te conviertes en administrador, y para ciertas apps es necesario ser root por q necesitan meterse en los "entresijos" del sistema del terminal. La verdad es q me explico como el culete, perdona, jeje ![]() Estoy buscando por internet a ver si encuentro un tutorial de como hacerlo, no te explicas mal para nada soy yo que soy negado jaja muchas gracias ! |
|
||||
|
||||
No necesitas ningun tutorial, simplemente bajas la .apk, la ejecutas y a tirar
![]() PD: si a mi tambien me sorprendió que fuera tan facil |
|
||||
|
||||
Es cierto, yo tambien vengo de symbian y no veas que movida firmando las apps, y to el pescar que habia que liar con la pagina china!
![]() Las apps que te bajes al pc, ya sean cr*****as o no, las metes en la tarjeta de memoria y la ejecutas tal cual, como si fuese un .exe en windows. Facil, sencillo y para toda la familia ![]() |
|
||||
|
||||
Kiero rotear mi htc desire hd,para q sirve??seria malo para el movil o algo parecido?cnt x favor
|
|
||||
|
||||
Y..me podrias decir que es eso?jaja o dnd sta,soy nuevo cn android tio jeje
|
|
||||
|
||||
Okk!graciass tioo