|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo movil necesito consejos
¡Hola!
Tengo que cambiar mi móvil, que esta ya en las últimas. No estoy muy puesto en esta tecnología últimamente, pero buscando he seleccionado tres posibles candidatos, descartando otros muchos. En este proceso he acabado con la cabeza así . Así que me he decidido a poner aquí los candidatos y lo que yo busco y que me digáis según vuestro criterio cual cumpliría mejor lo que yo busco, o si ninguno lo hace. LO QUE BUSCO: - Buenas fotografías y buenos videos, y cámara con controles manuales (como los que tienen las réflex), disparo en raw, para poder procesar las fotos a posteriori. - Garantía de actualizaciones de software durante un tiempo razonable, a mí los móviles me duran mucho tiempo, los apuro hasta el máximo LOS SELECCIONADOS (el orden no tiene importancia es simplemente alfabético)
Gracias y espero vuestras recomendaciones. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con software y cámara, dentro de Android, tus opciones son el S25U y el Pixel 10 Pro o Pro XL. Decide en función de si necesitas potencia también, para editar fotos, vídeos, o jugar. En ese caso, el Samsung de cabeza.
Porque al final, las marcas que actualizan cuando toca, son estas dos. El resto van a otro paso. Tenemos toda la serie 22 de Samsung ya con UI8 y Android 16. Pocos pueden decirlo, siendo smartphones que van camino de los 4 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada decirte que si lo que buscas es disparar en Raw, la lista se reduce a dos candidatos solamente si no me equivoco
El Samsung Ultra y el IPhone “Pro” Lo digo porque los demás móviles te pueden dar Raw, sí, pero el archivo que generan viene comprimido y con un nivel de detalle bastante bajo y con mucho mucho grano como no haya muy buena iluminación. No merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el software, el pixel , que te da unos 7 años de actualizaciones
|
||||
|
||||
|
No creo que te equivoques con ninguno de ellos. Son todos topes de gama excepto el Edge, que esta un escalón abajo. Ya va a ir un poco en gustos. Por actualizaciones, sin duda, el pixel y el Samsung ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Tengo que cambiar mi móvil, que esta ya en las últimas. No estoy muy puesto en esta tecnología últimamente, pero buscando he seleccionado tres posibles candidatos, descartando otros muchos. En este proceso he acabado con la cabeza así . Así que me he decidido a poner aquí los candidatos y lo que yo busco y que me digáis según vuestro criterio cual cumpliría mejor lo que yo busco, o si ninguno lo hace. LO QUE BUSCO: - Buenas fotografías y buenos videos, y cámara con controles manuales (como los que tienen las réflex), disparo en raw, para poder procesar las fotos a posteriori. - Garantía de actualizaciones de software durante un tiempo razonable, a mí los móviles me duran mucho tiempo, los apuro hasta el máximo LOS SELECCIONADOS (el orden no tiene importancia es simplemente alfabético)
Gracias y espero vuestras recomendaciones. Saludos ![]() Yo metería en esa lista el S24 Ultra que sigues teniendo un gama alta hasta 2030 y posiblemente sea la mejor opción de compra del momento a falta de saber todo sobre el s26 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |