Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/25, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Estafado por la Google Store

Soy al único al que Google Store ha estafado?

Me dijeron en dos chats con el soporte de la Google Store que los 250 € de la promoción iban aparte de la valoración del dispositivo no incluido, es decir, en el caso de un pixel 7. Serían 396 € más los 250 € de la promoción. Pues bien, como no me han pagado, he hablado por soporte chat y por soporte telefónico y se hacen los locos diciendo que los anteriores compañeros estaban equivocados, a pesar de que tenga dos historiales de chat que indican que los 250 € irán aparte que fue, por lo que me compré el pixel 10 Pro XL

Tengo 2 historiales de chats que prueba lo que me dijeron, he hablado con ellos por chat y teléfono y les da exactamente igual, ni si quiera me permiten devolver el dispositivo
Responder Con Cita

Viejo 30/10/25, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje

Me dijeron en dos chats con el soporte de la Google Store que los 250 € de la promoción iban aparte de la valoración del dispositivo no incluido, es decir, en el caso de un pixel 7. Serían 396 € más los 250 € de la promoción. Pues bien, como no me han pagado, he hablado por soporte chat y por soporte telefónico y se hacen los locos diciendo que los anteriores compañeros estaban equivocados, a pesar de que tenga dos historiales de chat que indican que los 250 € irán aparte que fue, por lo que me compré el pixel 10 Pro XL

Tengo 2 historiales de chats que prueba lo que me dijeron, he hablado con ellos por chat y teléfono y les da exactamente igual, ni si quiera me permiten devolver el dispositivo
No te han estafado ,es una confusión,a mí por un pixel 9 ,me han dado en total 590€,¿como te van a dar por un pixel 7 más que por mi pixel 9 que estaba impoluto?
Además fue tasado por ellos como en perfecto estado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
No te han estafado ,es una confusión,a mí por un pixel 9 ,me han dado en total 590€,¿como te van a dar por un pixel 7 más que por mi pixel 9 que estaba impoluto?
Además fue tasado por ellos como en perfecto estado.
Tengo 2 historiales de chats que prueba lo que me dijeron.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues si te dieron mal la información , posiblemente puedas conseguir que a esas dos personas las echen de su trabajo por hacerlo mal.
Pero es que incluso en la página web de Google, o sea, en la Google store , te ponía bien claramente que en esa tasación estaban incluidos los 250 de la promoción.
Hay que leerlo todo y sobre todo la letra pequeña.
Yo me fío más de lo que ponga Google en su web oficial, que lo que me diga un trabajador de Google , con la escasa formación que les dan, con la mierda que les pagan, como para fiarse de lo que te digan.
Viejo 30/10/25, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

insisto ... hay que leer bien
hay que leer bien la promoción, estaba clarisima, el bono de google iba dentro de la valoración del tradein

somos muchos los que hemos usado el tradein, a muchos ya nos reembolsaron hace tiempo y no veo a nadie más que lo haya entendido mal, solo tu

lamentablemente entiendo que la oferta ya no está, por lo que no la puedo rescatar pero , te adjunto una captura de pantalla de la promoción actual, para que comprendas que estaba bastante bien explicada.

evidentemente aunque x agente te haya dicho y cosa, no es motivo para que google cambie sus politicas y las bases de las promociones que a todos nos han aplicado por igual.

incluye un bosun de xxx euros, quiere decir que la valoracion que te den por tu antiguo telefono viene INCLUIDO el bono
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg g.jpg (48.4 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues si te dieron mal la información , posiblemente puedas conseguir que a esas dos personas las echen de su trabajo por hacerlo mal.
Pero es que incluso en la página web de Google, o sea, en la Google store , te ponía bien claramente que en esa tasación estaban incluidos los 250 de la promoción.
Hay que leerlo todo y sobre todo la letra pequeña.
Yo me fío más de lo que ponga Google en su web oficial, que lo que me diga un trabajador de Google , con la escasa formación que les dan, con la mierda que les pagan, como para fiarse de lo que te digan.
Jajaja o no! O no les dieron la formación correcta y fueron diciendo eso sín querer jejeje . Pero de ahí a echarlos Martita!!!!! No veas jajaja un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Pues no sé si estafado pero lo que os aseguro que ahí en Google hay muchos trabajadores incompetentes en los chats y correos , os voy a resumir lo que me pasó , compré el pixel 10 XL y la funda pixelsnap e hice trade- in pixel 7 pro 441€, con el trade-in todo genial , al día siguiente de hacer la compra pusieron en mediamark todos los accesorios de Google al 50% la funda estaba en 30€ , pues me puse en contacto con Google y me dijeron que me reembolsarían esos 30€ de diferencia que no cancelara el pedido de la funda , al tiempo cuando me llegó el pixel + funda se lo comenté a Google y se hicieron los locos, incluso yo teniendo capturas de la conversación, pues cogí he hice devolución de la funda , me fue imposible devolverla, no salía la etiqueta para la devolución , daba error 500, después de varios correos me fue imposible devolverla cada vez que me mandaban la etiqueta salía el maldito error 500, ya no era por esos 30€ es que me sentía engañado , a ésto que sale una nueva promoción de duración 3 días que daban 100€ en la tienda de Google por comprar un pixel 10 , pues bien le comunico a Google si estoy dentro de la promoción y me dicen que si pero que no puedo acceder a ella porque tengo la funda en trámite de devolución jajaj pero que tiene que ver la funda con el móvil ? Total que me dijeron que cancelara la devolución y que me iban a respetar el 50% de descuento de la funda, cancelé la devolución para disfrutar de la promoción de los 100€ , a la semana me escriben un correo diciendo que me han ingresado los 100€ en la tienda de Google pero que la funda se había pasado el plazo tanto del 50% como la devolución ,que me la coma vaya , pues bueno sabor agridulce al final , me sentía engañado y tiempo perdido porque para colmo tengo capturas de los chats y se los mandé pero les dió exactamente igual , al menos me han ingresado 100€ el la tienda, siento el tocho pero lo he resumido fueron muchos chats y correos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Jajaja o no! O no les dieron la formación correcta y fueron diciendo eso sín querer jejeje . Pero de ahí a echarlos Martita!!!!! No veas jajaja un saludo.
Lo de echarles era coña, pobres!
Lo cierto es que las formaciones que les dan, porque lo sé de primera mano por una persona que conozco, son bastante poco intensivas y algunas veces no dejan claro lo que es o lo que no es , como por ejemplo, en este caso de si la promoción está o no está incluida.
También hay que contar con que a veces hablas como una persona ,o dos o muchas, que acaban de empezar a trabajar en ese área hace poquísimo tiempo.
Pero para eso está la Google store que además lo ponía muy claro, que estaba incluido en el tradein.
Aquellos tiempos en los que si se equivocaban de precio, el cliente siempre tenía razón y tenían que dártelo por aquel precio, ya ha pasado.
Viejo 30/10/25, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

cuando haces el proceso del tradein, hay un apartado donde "aceptas las condiciones" de la promoción
las condiciones de la oferta son las que estan en la web que se muestran en el momento de realizar el trade in. eso es lo vinculante.
Una captura de pantalla evidentemente no es vinculante desde un punto de vista medianamente jurídico.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 01:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
cuando haces el proceso del tradein, hay un apartado donde "aceptas las condiciones" de la promoción
las condiciones de la oferta son las que estan en la web que se muestran en el momento de realizar el trade in. eso es lo vinculante.
Una captura de pantalla evidentemente no es vinculante desde un punto de vista medianamente jurídico.
La condiciones son ambiguas porque se puede entender que los 250€ están incluidos o te los dan aparte, de hecho me dijeron en dos (2) ocasiones el propio servicio técnico de la Google Store que los 250€ van aparte, no son capturas de pantalla son historiales de chat enviados por el propio Google a mi Gmail.
Mañana voy a poner la demanda, ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Yo nunca lo he entendido así.

Son 250 + la valoración del dispositivo. En total, 396€.

Te están valorando el Pixel 7 en 146.

Osea, los 250 van a parte sí, pero el total siguen siendo 396€

A parte en el sentido de que los 250€ los tienes seguro 100%, pues es una promoción, un descuento, vamos.

Lo otro puede variar. Tu puedes decir que tu pixel 7 está impoluto y enviar uno rotísimo que ni enciende, o directamente enviar otra cosa... por tanto, van a parte.

Yo creo que lo debes de haber entendido tu mal.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
El problema es que el tenía dudas y entonces se puso en contacto con Google y Google pues le dijeron otra cosa , la promoción estaba clara pero ante la duda hizo bien en ponerse en contacto con Google lo que está fatal es que le den la información errónea.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de echarles era coña, pobres!
Lo cierto es que las formaciones que les dan, porque lo sé de primera mano por una persona que conozco, son bastante poco intensivas y algunas veces no dejan claro lo que es o lo que no es , como por ejemplo, en este caso de si la promoción está o no está incluida.
También hay que contar con que a veces hablas como una persona ,o dos o muchas, que acaban de empezar a trabajar en ese área hace poquísimo tiempo.
Pero para eso está la Google store que además lo ponía muy claro, que estaba incluido en el tradein.
Aquellos tiempos en los que si se equivocaban de precio, el cliente siempre tenía razón y tenían que dártelo por aquel precio, ya ha pasado.

Yaya....si las empresas las formaciones que vamos. Igualito aquí en Amazon, que cuando entra una persona nueva te asignan un instructor, y estás durante 5 días aprendiendo todos y cada uno de los roles que hay dentro del almacén jajaja. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yaya....si las empresas las formaciones que vamos. Igualito aquí en Amazon, que cuando entra una persona nueva te asignan un instructor, y estás durante 5 días aprendiendo todos y cada uno de los roles que hay dentro del almacén jajaja. Un saludo
Hay sitios donde las formaciones son bastante aceptables y otros donde se creen que en dos días ya te lo aprendiste, todo , a resolver las incidencias y a dar la mejor solución en cuestión de 2 minutos en una llamada.
Pero bueno, que al final, uno como consumidor también tiene la responsabilidad de asegurarse de las condiciones de aquello que compra o que contrata, y en este caso, en la Google store , las condiciones de la promoción estaban muy claramente establecidas.
A mí sí un operador por teléfono me dice lo contrario de lo que he leído en la página web, le indico que la información que me está dando contradice lo que establece la página web y obviamente , va a prevalecer lo que dice la página web porque es acceso público y notorio mientras que, en un chat por mucho que cojas las capturas , siempre va a estar el componente del error humano. Y luego, quién se hace cargo? Ahhh....
Viejo 31/10/25, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay sitios donde las formaciones son bastante aceptables y otros donde se creen que en dos días ya te lo aprendiste, todo , a resolver las incidencias y a dar la mejor solución en cuestión de 2 minutos en una llamada.
Pero bueno, que al final, uno como consumidor también tiene la responsabilidad de asegurarse de las condiciones de aquello que compra o que contrata, y en este caso, en la Google store , las condiciones de la promoción estaban muy claramente establecidas.
A mí sí un operador por teléfono me dice lo contrario de lo que he leído en la página web, le indico que la información que me está dando contradice lo que establece la página web y obviamente , va a prevalecer lo que dice la página web porque es acceso público y notorio mientras que, en un chat por mucho que cojas las capturas , siempre va a estar el componente del error humano. Y luego, quién se hace cargo? Ahhh....

totalmente...Además claro, realmente en este caso la promo está escrita y bien explicada...Si un par de personas se equivocaron y demás bueno, error de ellos y no por ello habrá que cambiar el precio etc etc. Esto nos pasaba también en las tiendas, cuando la gente cambiaba de posicíon las bambas y ponía otro precio. "no es que aquí pone una cosa" Ya, pero alguien lo movió etc etc. Por eso mismo, cada bamba tenía un código interior que cuadraba exactamente con el que estaba en el escaparate, para expresamente demostrar que alguien movió el artículo de sitio, a propósito o sin querer....Cada trabajo al final tiene sus cosas...Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

totalmente...Además claro, realmente en este caso la promo está escrita y bien explicada...Si un par de personas se equivocaron y demás bueno, error de ellos y no por ello habrá que cambiar el precio etc etc. Esto nos pasaba también en las tiendas, cuando la gente cambiaba de posicíon las bambas y ponía otro precio. "no es que aquí pone una cosa" Ya, pero alguien lo movió etc etc. Por eso mismo, cada bamba tenía un código interior que cuadraba exactamente con el que estaba en el escaparate, para expresamente demostrar que alguien movió el artículo de sitio, a propósito o sin querer....Cada trabajo al final tiene sus cosas...Un saludo!!
Pues sí , la picaresca siempre está presente!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Herramientas

Hora actual: 22:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /