Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/25, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Android Auto, ¿Cómo ponerlo modo espejo definitivamente???

Buenas, la verdad es que no he terminado de usar el Android Auto porque con la conexión Bluetooth ya me dejaba escuchar música y vídeos desde el móvil, pero aparte del Google Maps, sería muy muy útil poder poner Android Auto pero en modo espejo para todo lo que tengas en el móvil.

Creo haber leído que realmente sí se podía, cambiando algo o con aplicaciones de terceros ¿???

Estoy bastante perdido con ello, ¿cómo sería ponerlo en modo espejo, qué pasos hay que dar?

Agradezco cualquier ayuda la verdad, sería muy útil. Encima el móvil si lo conecto por cable (para cargar) se pone solo el modo Android Auto y me quita la conexión Bluettooth, siendo una lata volver a cambiarlo de nuevo cada vez que subo al coche. Por ello si alguen sabe como hacerlo pues muy agradecido!

Saludos.
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/25, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Buenas, la verdad es que no he terminado de usar el Android Auto porque con la conexión Bluetooth ya me dejaba escuchar música y vídeos desde el móvil, pero aparte del Google Maps, sería muy muy útil poder poner Android Auto pero en modo espejo para todo lo que tengas en el móvil.

Creo haber leído que realmente sí se podía, cambiando algo o con aplicaciones de terceros ¿???

Estoy bastante perdido con ello, ¿cómo sería ponerlo en modo espejo, qué pasos hay que dar?

Agradezco cualquier ayuda la verdad, sería muy útil. Encima el móvil si lo conecto por cable (para cargar) se pone solo el modo Android Auto y me quita la conexión Bluettooth, siendo una lata volver a cambiarlo de nuevo cada vez que subo al coche. Por ello si alguen sabe como hacerlo pues muy agradecido!

Saludos.
Creo que android auto no permite el modo espejo, en mi caso tengo una radio android con android auto, y tengo una app para hacer espejo o cambiar a android auto, pero es una radio con android no una android auto(Normal).

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas

Hora actual: 23:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /