|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema instalar apk a traves de sdk
Muy Buenas.
Primero, no tengo mucha idea sobre android, pero vaya desilusion que me he llevado al pasar del android 1.6 al 2.1-update1 Por ejemplo, cuando bajo la barra de notificaciones me pone “sin cobertura”, cuando no es asi, solo puedo desinstalar las aplicaciones que he instalado, antes incluso se podían desinstalar algunas como el wisepilot, el programa de sms me parece peor, etc. Pero bueno, a lo que voy, no consigo hacerme super-usuario y por consiguiente instalar el root manager y desinstalar programas que venían de serie. Me aparece en el cmd lo siguiente: “adb no se reconoce como un comando externo o interno, programa o archivo por lotes ejecutable”. Estos son los pasos que he realizado: Me he descargado el Android SDK Tools r08. Lo descomprimo en C (raíz), y dejo la carpeta tal cual con su nombre: “android-sdk-windows”. Pincho sobre “SDK Manager.exe” Instalo solo los paquetes correspondiente al android 2.1, Api7. En settings, pincho la casilla “force…” Creo un nuevo virtual devices con la siguiente configuración: Name: cualquiera, Target: Android 2.1 –Api Level7, Size:1024, resolution 800x600, y lo demas tal como esta. Y en vez de darle a star, y luego launch, lo cierro, ya que asi en la carpeta tools meto el apk del root manager para poder realizar la instalación mas adelante. Ahora lo que hago es lo siguiente: Defino el path de trabajo de android de la siguiente manera (windows vista): Inicio. click derecho en EQUIPO click en Propiedades click en Configuración Avanzada del Sistema click en opciones avanzadas click en Variables de Entorno marcar la variable path y presionar el boton editar agregar la variable al final de todo ;c:\android-sdk-windows\tools Y ahora ya es donde no se bien como seguir. Yo hago lo siguiente: Vuelvo a abrir el sdk manager, y en la virtual device que había creado, pincho sobre start y luego launch, por lo que se me abre una nueva ventana tipo cmd que pone Android y aunque me aparece “error loading preferences”, la pantalla donde ponía android se convierta en la pantalla del móvil y a la derecha un teclado, con botones colgar, descolgar…. La cual dejo abierta pero sin tocar. Pongo el x10 en modo depuración Enchufo el usb y me aparece: “Conectar el teléfono”, “instalar pc companion” y “cargar teléfono”. Aquí pincho sobre cargar teléfono. Y en el icono de quitar hardware con seguridad me aparecen 2: Hardware “sony Ericsson sa0101 ADB Interface Driver” y Dispositivo almacenamiento “Semc (cdrom) mass storage usb device”. Continuo con el sdk manager abierto pero abro un cmd y voy hasta el directorio: c:\android-sdk-windows\tools> y aquí es donde intento instalar el root manager que había metido en la carpeta tools con el siguiente comando adb install –l com.bg.rootmgrp.apk (tiene este nombre). Pero me pone lo siguiente: “adb no se reconoce como un comando externo o interno, programa o archivo por lotes ejecutable”. Aunque escriba otros comandos adb me aparece lo mismo. Estoy seguro que estoy haciendo cosas mal, pero que? Tambien estoy seguro que estoy mezclando conceptos. Muchas Gracias a todos/as !!! P.D: Se puede volver a la 1.6 ? Merece la pena? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |