Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/25, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia OnePlus se burla del iPhone 17 por su pantalla de 120 Hz

OnePlus se burla del iPhone 17 por su pantalla de 120 Hz

OnePlus ha vuelto a desafiar a Apple con una provocadora declaración sobre la pantalla de su próximo buque insignia, el OnePlus 15. A pocos días del lanzamiento oficial del iPhone 17, el presidente de OnePlus China, Li Jie, felicitó a Apple por integrar finalmente una pantalla de 120 Hz, calificándola como una de las mejoras más importantes de la última década. Sin embargo, no tardó en añadir un tono irónico al asegurar que OnePlus está listo para “marcar el comienzo de una nueva era”. El ejecutivo confirmó que el próximo móvil de la marca llegará con una pantalla con tasa de refresco de 165 Hz, superando con creces los 120 Hz del iPhone 17. Esta pantalla, con resolución 1.5K, promete ofrecer una experiencia de juego ultrafluida y un rendimiento visual sin precedentes. Aunque OnePlus no sería el primero en adoptar esta tecnología —el Nubia RedMagic 6 ya la ofrecía en 2021 y el actual ASUS ROG Phone 9 alcanza incluso los 185 Hz—, la compañía pretende llevar esta característica a un público más amplio, fuera del nicho del gaming. Li Jie afirma que el OnePlus 15 marcará tendencia en la industria y que volverán a ser pioneros, como lo fueron con el OnePlus 7 Pro y su pantalla de 90 Hz en 2019. Si los rumores se confirman, el terminal se presentará en octubre de 2025 en China y llegará al mercado global a principios de 2026. Con esta apuesta, OnePlus busca redefinir los estándares de fluidez visual en la gama alta.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 12/09/25, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Muchas marcas chinas le meten un repaso de cuidado al iPhone.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/25, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Muchas marcas chinas le meten un repaso de cuidado al iPhone.
Para mi, que pienso son las 2 grandes, en un mercado y otro ...

Muchas marcas chinas le meten un repaso de cuidado tanto a Apple como a Samsung ...

Que sigan dormidas, que eso de crea fama y échate a dormir funciona un tiempo ... pero que la gente no es tonta
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/25, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Que sigan dormidas, que eso de crea fama y échate a dormir funciona un tiempo ... pero que la gente no es tonta
Justamente esto le ha pasado a la industria automovilística... Están perdiendo cuota de mercado por no evolucionar. Eso si, los precios cada vez más altos.
Viejo 12/09/25, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Es que no puede ser que sea en 2025 cuando saquen el iPhone de entrada con 120Hz, cuando llevan muchas marcas con 90Hz-120Hz años. El Galaxy M12 del 2021 un gama media-baja de Samsung ya tenia 90Hz, mi movil de 250€ ya trae 120Hz y 12Gb de ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/25, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Justamente esto le ha pasado a la industria automovilística... Están perdiendo cuota de mercado por no evolucionar. Eso si, los precios cada vez más altos.
Tal cual, yo me he comprado un Ebro s700 PHEV por unos 10.000/15.000€ menos de lo que me costaria si fuera de otra de las marcas que conocemos de siempre. Y viene equipado hasta arriba y con acabados muy top.

Es cierto que hay que ver que tal va el coche con el paso del tiempo, pero sus "hermanos" Omoda y Jaecoo llevan ya tiempo en el mercado sin dar problemas y al final la marca que anda detras de ellos lleva desde el 97 haciendo coches y siendo referente en China

La gente tiene miedo a lo Chino, pero solo para ciertas cosas, cuando gran parte de lo que usamos en el dia a dia viene de alli.

Durante años la industria se ha aprovechado de ellos para obtener mano de obra barata, sin darse cuenta de que ellos eran mas listos y estaban aprendiendo toooodo lo que se les indicaba, hasta haber acabado haciendolo por su cuenta e incluso mejor. Con el beneficio extra de que ahora las fabricas las tienen ellos porque en el resto del mundo se desmantelaron para llevarlas alli con el objetivo de ahorrar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/25, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Qué manía de burlarse de otras empresas
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Apple al enterarse de la burla de OneNoseke.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/25, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
No está por aquí Verónica Güolf???
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Apple riéndose de las ventas

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus

Herramientas

Hora actual: 23:58:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /