![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberar trin100 p3600
Hola a todos,
yo tengo una tri100 de vodafone, que segun he visto en el foro es la P3600 y no consigo liberalizar, además, cada vez que l conecto a l'ordenador se me desconecta el internet y tengo que reiniciar el portatil para poder conectarme a internet de nuevo, me podrias ayudar para liberar mi p3600? además tengo otro problema, no he conseguido hacer funcionar el tom tom, alguien sabe como se hace? muchas grácias guiulietta |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lee este hilo que te explica como liberar tu pda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 Un saludo PD: Por cierto, bienvenido al foro |
|
||||
|
||||
Gracias, pero no me pudeo descargar el archivo, me da error en la página, me puedes dar otro enlace?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
No me deja el servidor subirte ahora el archivo. Luego lo intento y si sigue dándome error te lo subo mañana. Ya lo siento, problemas técnicos
![]() |
|
||||
|
||||
Mira a ver si lo puedes descargar desde aquí:
http://www.megaupload.com/?d=TTREX98R Ya nos contarás. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me ha ido muy bien encontrar este foro. He conseguido entender un poco más de esta mákinita heredada de mi hijo pero, he seguido los pasos para liberarla y al final me dice me ocurre k enciendedo la PDA y pongo mi pin me sale una pantalla de informacion referida a que he excedido el numero de nose qué y debe esperar. Apago la pda pero ni después de una semana se borra ese aviso y me deja utilizarla.
Me podéis ayudar? Gracias |
|
||||
|
||||
Eso es porque no está liberada y has intentado liberarla demasiadas veces.
Si consigues el codigo de liberacion debes dejar la P3600 encendida en la pantalla que pide el codigo hasta que te deje meterlo (pero tardará bastante, dependiendo del numero de intentos puede ser mas de 4 horas encendida). Saludos,. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|