|
||
|
||||
|
||||
Respuestas rápidas WhatsApp
Hola, ¿tiene el Oneplus Watch 3 respuestas rápidas para poder responder, por ejemplo, a los mensajes de WhatsApp desde la notificación del reloj?
Vengo del Galaxy Watch 6 y te deja crear unas respuestas predefinidas para luego enviarlas como respuestas, siempre y cuando no esté instalada la app de WhatsApp de WearOS. Buscando en Google se supone que el Oneplus Watch 3 sí tiene respuestas rápidas, pero no las encuentro ni me salen. No he instalado la app de Wear OS de Whatsapp en el reloj. Sólo me aparece para responder con emotico, mensaje de audio o mensaje escrito con el teclado, pero no respuestas rápidas. |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿tiene el Oneplus Watch 3 respuestas rápidas para poder responder, por ejemplo, a los mensajes de WhatsApp desde la notificación del reloj?
Vengo del Galaxy Watch 6 y te deja crear unas respuestas predefinidas para luego enviarlas como respuestas, siempre y cuando no esté instalada la app de WhatsApp de WearOS. Buscando en Google se supone que el Oneplus Watch 3 sí tiene respuestas rápidas, pero no las encuentro ni me salen. No he instalado la app de Wear OS de Whatsapp en el reloj. Sólo me aparece para responder con emotico, mensaje de audio o mensaje escrito con el teclado, pero no respuestas rápidas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
A mi no me salen. Me aparecen las opciones de emoticono, micrófono o teclado y nada más. No me sale debajo como a ti. De todas formas, puedes personalizar las respuestas rápidas?? En el Galaxy Watch puedes hacerlo. |
|
||||
|
||||
Yo diría que no. Al menos yo no se como
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |