OnePlus Watch 3 OnePlus Watch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/25, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Respuestas rápidas WhatsApp

Hola, ¿tiene el Oneplus Watch 3 respuestas rápidas para poder responder, por ejemplo, a los mensajes de WhatsApp desde la notificación del reloj?

Vengo del Galaxy Watch 6 y te deja crear unas respuestas predefinidas para luego enviarlas como respuestas, siempre y cuando no esté instalada la app de WhatsApp de WearOS.

Buscando en Google se supone que el Oneplus Watch 3 sí tiene respuestas rápidas, pero no las encuentro ni me salen. No he instalado la app de Wear OS de Whatsapp en el reloj. Sólo me aparece para responder con emotico, mensaje de audio o mensaje escrito con el teclado, pero no respuestas rápidas.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/25, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pocketjose Ver Mensaje
Hola, ¿tiene el Oneplus Watch 3 respuestas rápidas para poder responder, por ejemplo, a los mensajes de WhatsApp desde la notificación del reloj?

Vengo del Galaxy Watch 6 y te deja crear unas respuestas predefinidas para luego enviarlas como respuestas, siempre y cuando no esté instalada la app de WhatsApp de WearOS.

Buscando en Google se supone que el Oneplus Watch 3 sí tiene respuestas rápidas, pero no las encuentro ni me salen. No he instalado la app de Wear OS de Whatsapp en el reloj. Sólo me aparece para responder con emotico, mensaje de audio o mensaje escrito con el teclado, pero no respuestas rápidas.
Hola. Si que existe la posibilidad. Cuando le das a responder desde el wasap del reloj (pinchas en el teclado, dentro de un chat) te sale la opción de micrófono, emoticon o yclado y debajo algunas respuesta rápidas ( si, no, gracias...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-2025-08-31-16-55-34.png (30.0 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/25, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder.
A mi no me salen. Me aparecen las opciones de emoticono, micrófono o teclado y nada más. No me sale debajo como a ti.

De todas formas, puedes personalizar las respuestas rápidas?? En el Galaxy Watch puedes hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/25, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo diría que no. Al menos yo no se como
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/25, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, entonces casi que me da igual que no me salga como en tu captura. Si no las puedo personalizar no me sirven.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > OnePlus Watch 3

Herramientas

Hora actual: 22:17:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /