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| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
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Herramientas |
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#1
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Ayer al encender el movil,no tenia ni wifi ni datos, y lo sloucine haciendo esto:
Para resolver los problemas de conexión de tu Samsung Galaxy S25 Ultra con Vodafone, reinicia el teléfono y comprueba que el Modo Avión está desactivado. Luego, verifica que tanto los datos móviles como el Wi-Fi estén activados en la configuración del dispositivo. Si el problema persiste, restablece la configuración de red desde los ajustes . Por si a algun@ mas,os pasa. Saludos.
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"Dar las
,no cuesta nada ".
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#2
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Hola, tengo el S25 Ultra de 4 meses con Vodafone y nunca me ha pasado eso que dices tu.
Y primero , si no te va el WiFi, no tiene nada que ver con Vodafone. Son cosas diferentes el módulo WiFi con el módem . Si no te va los datos y no tienes señal, entonces puede ser de Vodafone. Yo digo que más bien tu teléfono no ha arrancado bien, un bug o algo, sea movido un poco la tarjeta sim de tenías datos/señal. |
| Gracias de parte de: | ||
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#3
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Hola, tengo el S25 Ultra de 4 meses con Vodafone y nunca me ha pasado eso que dices tu.
Y primero , si no te va el WiFi, no tiene nada que ver con Vodafone. Son cosas diferentes el módulo WiFi con el módem . Si no te va los datos y no tienes señal, entonces puede ser de Vodafone. Yo digo que más bien tu teléfono no ha arrancado bien, un bug o algo, sea movido un poco la tarjeta sim de tenías datos/señal. ![]() Es la primera vez que me pasa,y lo solucione ,como pongo arriba
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#7
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Igual es esto, en los AJUSTES en las opciones de RESTABLECER hay una que dice restablecer el modulo wifi y bluetooth.
(lo digo de memoria). |
| Gracias de parte de: | ||
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#8
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Para resolver los problemas de conexión de tu Samsung Galaxy S25 Ultra con Vodafone, reinicia el teléfono y comprueba que el Modo Avión está desactivado. Luego, verifica que tanto los datos móviles como el Wi-Fi estén activados en la configuración del dispositivo. Si el problema persiste, restablece la configuración de red desde los ajustes .
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