|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crear acceso directo (pantalla de inicio) a una carpeta de archivos
Hola a todos.
Os escribo para preguntar cómo crear un acceso directo en la pantalla de inicio(escritorio) a una carpeta en Xiaomi(Hyper os;red mi note 13 pro + 5g) que está en el almacenamiento interno. Con el explorador de android en Samsung, simplemente era seleccionar esa carpeta y en el icono de puntos suspensivos de abajo a la derecha te aparecía la opción "añadir a pantalla inicio". Son embargo en Xiaomi no me aparece dicha opción ni parecida. Supongo que es una tontería pero no doy con ellos. Añado: Me he bajado del play store otro explorador de android que sí tiene la opción de crear acceso directo a las carpetas del sistema. Sin embargo no me aparece ningún acceso directo en las pantallas de inicio. Gracias a todos. Última edición por VIC NOTE Día 13/12/24 a las 16:38:33. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Os escribo para preguntar cómo crear un acceso directo en la pantalla de inicio(escritorio) a una carpeta en Xiaomi(Hyper os;red mi note 13 pro + 5g) que está en el almacenamiento interno. Con el explorador de android en Samsung, simplemente era seleccionar esa carpeta y en el icono de puntos suspensivos de abajo a la derecha te aparecía la opción "añadir a pantalla inicio". Son embargo en Xiaomi no me aparece dicha opción ni parecida. Supongo que es una tontería pero no doy con ellos. Añado: Me he bajado del play store otro explorador de android que sí tiene la opción de crear acceso directo a las carpetas del sistema. Sin embargo no me aparece ningún acceso directo en las pantallas de inicio. Gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
Añado: Con solid Explorer me ocurre exactamente lo mismo que con el anterior que me he bajado:tiene la opción de crear un acceso directo en las carpetas pero no lo crea en la práctica . Entiendo que no es posible por algun motivo en Hyper os. Lo único que se me ocurre es saber a qué carpeta pertenece la pagina de inicio(de igual forma que en Windows existe una carpeta escritorio) y copiarlo ahí. Última edición por VIC NOTE Día 16/12/24 a las 10:39:05. |
|
||||
|
||||
Lo probaré. El que me he bajado es file commander y tiene la opción de crear acceso directo a las carpetas(cosa que en el de Xiaomi no aparece) pero como he dicho no se crea nada. Por eso me da la impresión que el problema es del ecosistema de Xiaomi no de la app.
Añado: Con solid Explorer me ocurre exactamente lo mismo que con el anterior que me he bajado:tiene la opción de crear un acceso directo en las carpetas pero no lo crea en la práctica . Entiendo que no es posible por algun motivo en Hyper os. Lo único que se me ocurre es saber a qué carpeta pertenece la pagina de inicio(de igual forma que en Windows existe una carpeta escritorio) y copiarlo ahí. ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
@curritomolina
Mil gracias compi!!! Era lo que tú decías, había que darle permisos en ajustes, cosa que ni se me había pasado por la cabeza. Ahora sí que funciona.. Como el explorador que viene con el Xiaomi ni contempla la opción de crear un acceso directo pensaba que eso no era posible en Xiaomi. Última edición por VIC NOTE Día 17/12/24 a las 07:29:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@curritomolina
Mil gracias compi!!! Era lo que tú decías, había que darle permisos en ajustes, cosa que ni se me había pasado por la cabeza. Ahora sí que funciona. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, estaba buscando esto y tu solución me sirvió. Lo único que Solid Explorer me dice que tras 14 días de prueba gratuita hay que pagarla. Tras los 14 días si no pagas la app ya deja de funcionar o qué sucede? Sería una pena que la solución me sirva para 14 días (a no ser que pases por caja...).
|
|
||||
|
||||
Gracias, estaba buscando esto y tu solución me sirvió. Lo único que Solid Explorer me dice que tras 14 días de prueba gratuita hay que pagarla. Tras los 14 días si no pagas la app ya deja de funcionar o qué sucede? Sería una pena que la solución me sirva para 14 días (a no ser que pases por caja...).
![]() Salu2!!!
||||||
|
Herramientas | |