Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/25, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 64,989

noticia Análisis del robot limpiador de piscinas Aiper Scuba X1

Análisis del robot limpiador de piscinas Aiper Scuba X1



El Aiper Scuba X1 es el nuevo robot limpiador de piscinas de la marca, una versión más compacta y ligera que su hermano mayor, el X1 Pro Max, pero que mantiene el diseño moderno y los acabados de calidad característicos. Destaca por su nuevo sistema de filtro MicroMesh™, capaz de atrapar hasta la suciedad más fina, y por ofrecer modos de limpieza inteligentes que cubren suelo, paredes y línea de flotación. Con autonomía de hasta 3 horas, 16 sensores, 4 motores y un sistema de navegación avanzado, este modelo se convierte en una opción muy interesante para quienes buscan comodidad y eficacia en el mantenimiento de su piscina sin llegar al precio del tope de gama. Si quieres ver todas las pruebas, comparativas con otros modelos y la experiencia real de uso, no te pierdas el análisis completo que hemos publicado.



Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 01:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /