|
||
|
||||
|
||||
Cámara condesada y teléfono muerto
Hola me encuentro de vacaciones ya acabando y hoy salio el día lluvioso, el caso es que he estado haciendo fotografías con lluvia , metí al bolsillo del chubasquero hasta el siguiente punto y cuando lo volví a sacar la pantalla estaba apagada y no respondia, me fije y las cámaras están condenadas, despues de 6 horas sigue muerto y con condesacion, a alguien le ha pasado eso? Bueno hasta febrero está en garantía pero manda narices.
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha pasado nada parecido, también he tenido la precaución de secarlo cuando por accidente este verano por ejemplo mi mujer le derramó su copa de tinto de verano encima xd
Es posible que si lo has mojado con lluvia, no simples gotas y luego en lugar de de secarlo lo has metido al bolsillo del chubasquero donde la humedad iba a seguir estando, dependiendo del tiempo que haya estado en ese bolsillo es posible que la humedad haya entrado al interior El SAT en temas de agua y humedad se suele limpiar las manos y no te lo cubrirá en garantía Espero que tengas suerte
|
||||
|
||||
A mí SÍ que me ha pasado, pero con un Note 10. Lo llevaba en la mochila en un día de lluvia y no es que se mojará, pero estuvo en un ambiente muy húmedo durante mucho rato.
Como bien te ha dicho el compañero de arriba, a estos teléfonos les gusta menos la humedad que el mojarse propiamente dicho. Si lo hubieras secado después de cada foto y guardado en un sitio seco no le hubiera pasado. En temas humedad te dirán que cualquier mínimo golpe, que detecten, ya le ha afectado a la estanqueidad y que está fuera de garantía. Mucha suerte. |
|
||||
|
||||
Pues que narices, el teléfono aguanta agua, tambien podría ser que ellos en una reparación que me hicieron en la pantalla no sellaron buen el teléfono, porque no veo normal 1uenpor lluvia aunque lo metas en el chubasquero ni nimutos se ponga así, pues no se haber que me dicen
|
|
||||
|
||||
Chungo que te lo vayan a cubrir. Si te lo repararon anteriormente puede que el motivo esté ahí. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Buenas 620€ la reparación que tengo la placa oxidada, pues ese es el problema como puede entrar agua de lluvia al teléfono y confesarse las cámaras, 1 semana hasta que he vuelto de vacaciones normal que se haya oxidado, el teléfono ip 68 y entra condesacion por lluvia? Y mi marido con un xiomai de 150€ no ha tenido ese problema. Pues vaya reclamar porque no estoy para nada de acuerdo , pues si no puedo hacer fotos con lluvia en un momento dado un teléfono de 1200€ con resistencia i p68 , no lo entiendo la verdad. Me repararon la pantalla hace meses, quizás ellos no lo sellaron bien, no se voy a buscar como denunciarlo desde luego.
|
|
||||
|
||||
Buenas 620€ la reparación que tengo la placa oxidada, pues ese es el problema como puede entrar agua de lluvia al teléfono y confesarse las cámaras, 1 semana hasta que he vuelto de vacaciones normal que se haya oxidado, el teléfono ip 68 y entra condesacion por lluvia? Y mi marido con un xiomai de 150€ no ha tenido ese problema. Pues vaya reclamar porque no estoy para nada de acuerdo , pues si no puedo hacer fotos con lluvia en un momento dado un teléfono de 1200€ con resistencia i p68 , no lo entiendo la verdad. Me repararon la pantalla hace meses, quizás ellos no lo sellaron bien, no se voy a buscar como denunciarlo desde luego.
![]() Por si te sirve, el enlace donde Samsung explica la certificación IP68 https://www.samsung.com/cl/support/m...ater-and-dust
|
||||
|
||||
Pues eso, no tiene golpe esta impoluto , es agua de lluvia y pone bien claro, El equipo debe soportar (sin filtración) la inmersión completa y continua durante 30 minutos (max.) a una profundidad de 1.5 metros, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7 6 no debe de entrar agua. Pues ese es el,tema que entro y por lluvia, no se voy a reclamarlo desde luego.
|
|
||||
|
||||
Pues eso, no tiene golpe esta impoluto , es agua de lluvia y pone bien claro, El equipo debe soportar (sin filtración) la inmersión completa y continua durante 30 minutos (max.) a una profundidad de 1.5 metros, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7 6 no debe de entrar agua. Pues ese es el tema que entro y por lluvia, no se voy a reclamarlo desde luego.
![]() Lo mismo con los smartphones y otros dispositivos. Como te dije, tenía un Note 10 plus (gran teléfono), lo llevaba un día en la mochila un día de lluvia y ni se mojó, solo fue que estuvo expuesto a una humedad muy alta un tiempo muy prolongado. A partir de ese día ya no me cargaba por humedad en el puerto de carga y todo eran fallos. Un timo esas certificaciones. Lo mismo que el Gore Tex en zapatillas flexibles, evita un poco el agua y dura bastante poco. Suerte con la reclamación |
|
||||
|
||||
Todas esas certificaciones son de cara a la galería y por temas comerciales de ventas. Yo he visto muchos GPS de Garmin con certificación IPX67 y entrarles agua, también mandos de eBikes que deben ser estancos.
Lo mismo con los smartphones y otros dispositivos. Como te dije, tenía un Note 10 plus (gran teléfono), lo llevaba un día en la mochila un día de lluvia y ni se mojó, solo fue que estuvo expuesto a una humedad muy alta un tiempo muy prolongado. A partir de ese día ya no me cargaba por humedad en el puerto de carga y todo eran fallos. Un timo esas certificaciones. Lo mismo que el Gore Tex en zapatillas flexibles, evita un poco el agua y dura bastante poco. Suerte con la reclamación ![]() |
|
||||
|
||||
Es bueno saberlo yo me meto a la ducha con el reloj, pues que no pongan que valen para eso, estoy esperando una contestación del sat y les plantó una reclamación al consumidor por el telefono, no es ni medio normal, que no pongan en la web el ip 68, yo voy a intentarlo desde luego.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, pues después de batallar desde octubre del año pasado, por fin tengo el teléfono en el sat areeglandose, la semana pasada me llamaron los de samsung que iva a tener buena fe y consideración por este caso y que aceptaban arreglarlo en garantia,. Semana antes tuve que volver a preguntar a konsumobide haber que pasaba y a la semana me llamaron.
El teléfono lo están arreglando en Anovo que leí malas opiniones , hice una grabación de como esta el teléfono por si acaso, tampoco estoy segura de que me hagan la relación de los 630€ veremos, ahora estoy en espera de piezas. A sido largo pero por fin para mi se ha echo justicia, yo se que da pereza iniciar procedimientos y que puede ser muy largo, de eso se aprovechan pero yo tenía claro que de konsumobide me iva al juzgado, veremos como viene. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, pues después de batallar desde octubre del año pasado, por fin tengo el teléfono en el sat areeglandose, la semana pasada me llamaron los de samsung que iva a tener buena fe y consideración por este caso y que aceptaban arreglarlo en garantia,. Semana antes tuve que volver a preguntar a konsumobide haber que pasaba y a la semana me llamaron.
El teléfono lo están arreglando en Anovo que leí malas opiniones , hice una grabación de como esta el teléfono por si acaso, tampoco estoy segura de que me hagan la relación de los 630€ veremos, ahora estoy en espera de piezas. A sido largo pero por fin para mi se ha echo justicia, yo se que da pereza iniciar procedimientos y que puede ser muy largo, de eso se aprovechan pero yo tenía claro que de konsumobide me iva al juzgado, veremos como viene. ![]() Ponen 4 chivatos y si entra agua se lavan las manos.
|
||||
|
||||
Ya es a "toro pasado" pero te recomiendo una funda resistente al agua. Decathlon tiene una por menos de 6€ y es la que he comprado para este verano ir a la playa
|
||||
|
||||
a mi me acaba de pasar lo de las cámaras, le entro agua y se quedó condensada en las cámaras, el teléfono funciona todo excepto las cámaras que dan fallo, a ver la garantía que pasa cuando le mande... es de Amazon
|
|
||||
|
||||
Te dirán que 630€ y que te lo gestione samsung, espero tengas suerte y si no ármate de valor porque el no es su deporte, no se en que concepto te entro esa condesacion, lo mio fue por lluvia y el contrate del frio en islandia al meter y sacar el móvil del bolsillo un día que llovia
|
|
||||
|
||||
El teléfono lo están arreglando en Anovo que leí malas opiniones , hice una grabación de como esta el teléfono por si acaso, tampoco estoy segura de que me hagan la relación de los 630€ veremos, ahora estoy en espera de piezas. A sido largo pero por fin para mi se ha echo justicia, yo se que da pereza iniciar procedimientos y que puede ser muy largo, de eso se aprovechan pero yo tenía claro que de konsumobide me iva al juzgado, veremos como viene. ![]() En el servicio oficial me echaron la bronca, le pregunte que si es que le descontaban a ella de la nomina la reparación, y que si no sabía que significaba IP68... tirara de ChatGPT. Si a mi me lo venden como que se puede mojar, ten por seguro que lo voy a mojar. Al final Samsung se ha hecho cargo de la reparación, en mi caso han tenido que montar un teléfono desde cero porque ya no se vende. Placa nueva, batería nueva, cámaras nuevas, todo... yo lo recibí con los plásticos incluso. Así que me alegro de que hayas conseguido la reparación en garantía. |
|
||||
|
||||
Bueno haber como me viene, ya lo repararon pero no pone que piezas cambiaron, pero bueno desde octubre es tiempo. Yo pienso lo mismo si no se pueden mojar que lo pongan y punto pero si dicen que puedes 1,5 de profundidad media hora, quien va a pensar que por lluvia no aguanta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno hoy recibí de anovo el teléfono y la verdad es que estoy muy contenta, han cambiado todo desde la placa principal, la pantalla que lo se porque tenía un pixel luminoso, camaras micrófono etc,vamos lo han dejado nuevo. Estoy muy contenta a pesar de todo el tiempo batallando.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |