|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He estado buscando por el foro y he encontrado la menera de borrar las aplicaciones que vienen de serie con el movil (en mi caso en la room de miztwo). Y no puedo borrarlas ni con Titanyum backup ni con root explorer.
Con el primero en la lista donde tendrian que aparecer todas las aplicaciones solo aparecen 5, y con el root explorer en la raiz de la memoria puedo activar R/W, pero dentro de system no me deja, le doy al boton y no hace nada, con lo que no lo puedo borrar.... A que puede ser debido? No se pueden eliminar las aplicaciones de una room cocinada (en mi caso la de Miztwo)? Con el sistema en ext2/4 no se pueden eliminar aplicaciones por este metodo? |
|
|
||||
|
||||
Eso pasa porque el programa no ha obtenido los permisos root que necesita...
Cuando lo abres, el Superuser te tiene que decir que si le quieres dar permisos o no; entonces, le das a permitir, y ya puedes hacerlo.
|
||||
|
||||
Como puedo hacerlo? |
|
||||
|
||||
Si no puedes, es que no se puede... Será una versión antigua, digo yo... No lo se tio...
De todos modos, ya dudas sobre el Root Explorer, a su sección, que es la de software... Aquí se trata sobre el Spica...
||||||
|
Herramientas | |