|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con ícono de notificación (molestoso) / Duda sobre Contactos Google
Hola amigos de HTCMania. Bueno este es el primer tema que abro en este foro y espero que sea la sección correcta jeje (en caso contrario que algún Mod lo mueva, si es así de antemano gracias).
Vamos a lo que nos convoca. Tengo un par de cuestiones de las cuales quiero pedirles solución y orientación. Lo primero es sobre un ícono que me sale cada vez que me llega un mensaje (de texto). El punto es que no tengo idea qué app es, he intentado de todo (desinstalando las apps que me imaginaba que podían ser) y nada. Obviamente no se trata del ícono por defecto de Android, pues esa notificación ya la saqué (tengo Handcent SMS). Más encima, cuando leo o borro el mensaje que me llega, ¡el ícono no se borra!... tengo que hacerlo manualmente presionando "Borrar". Para ilustrarles mejor esto tengo algunas imágenes de mi escritorio: En la primera pueden ver que tengo el famoso ícono de mensaje al lado derecho de la notificación de Handcent SMS (lo marqué en rojo): ![]() Ahora pueden ver que a pesar de que ya no esté el ícono de Handcent SMS, el otro sigue allí (esto significa que no sé desde cuál aplicación salta ese ícono, pero a pesar de leer el mensaje este último no se elimina): ![]() Y por último les traigo la forma de eliminar el ícono, sólo puede ser presionando "Borrar" (sale al lado de mi operadora, que es entel): ![]() Alguien sabe qué puedo hacer? Ya es desesperante tener que escuchar 2 veces el mismo tono vez que me llega un mensaje ![]() :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::: Otra cosa, a modo de simple duda. ¿Cuál es la real diferencia entre tener los contactos añadidos a Google, o el tenerlos añadidos al teléfono? Lo que noto es que los que tengo por Google puedo verlos desde mi cuenta Gmail del PC, ver su número y tal, pero para mí no significa nada pues no puedo llamarlos (o si?). Eso estimados, les agradezco de antemano por la ayuda que me puedan brindar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese aviso es del beautiful widgets.
Lo que tienes que hacer es instalar el widget de sms de beautiful widgets,y dentro de la configuracion,eliminar el aviso de sms. Despues ya puedes borrar el widget si te apetece. Lo de los contactos no sabria decirte muy bien,yo solo los tengo en la tarjeta sim y una copia en mi pc por si las moscas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese aviso es del beautiful widgets.
Lo que tienes que hacer es instalar el widget de sms de beautiful widgets,y dentro de la configuracion,eliminar el aviso de sms. Despues ya puedes borrar el widget si te apetece. Lo de los contactos no sabria decirte muy bien,yo solo los tengo en la tarjeta sim y una copia en mi pc por si las moscas ![]() ... sabes el nombre exacto para buscarlo en el market?Nuevamente te agradezco de antemano! Edito: he encontrado lo que dices! Es el pack 2 del Beautiful widgets... ahora bien, no encuentro de dónde poder eliminar la notificación XD!... sólo puedo colocarlo como widget (Beautiful Widget SMS), pero presionando sobre él no me da ninguna opción. Tampoco puedo acceder a través del menú de Beautiful Widgets pues no hay opción alguna :/ Última edición por FavetO CL Día 17/01/11 a las 06:39:36. Razón: Post actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Y si desactivas la notificación de sms del sistema? Se hace dentro de la aplicación de sms...
Por cierto, que es lo que tienes instalado que te dice el % que llevas consumido de 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
No no,cuando pones el widget antes de colocarlo te tiene que salir la configuracion.
Una vez dentro,en la parte que pone "notifiaction" desmarcas la opcion de "show notification" y ya solo te saldra el aviso propio de android y no la del beatiful sms. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Bueno, averigué y me encontré con un thread parecido aquí en HTCMania pero era de 2009... simplemente instalé el pack 2 pero cuando colocaba el widget no me salía ninguna config., sólo se instalaba en el escritorio. Simplemente hice eso, luego saqué el widget y paf!... se arregló XD. Me imagino que con la última actualización del BW ya no se ven esas opciones que me mencionas. Pero se arregló, eso es lo importante. No puedo agradecer tu post desde Tapatalk, pero se agradece muchísimo tu ayuda ![]() Un abrazo! Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que tenemos que complicarlo todo instalando programas extras para hacer cosas que ya hace el telefono de serie?
Lo que te está pasando es lo siguiente, de serie tienes un gestor de mensajes SMS/MMS (Mensajes se llama) que no se puede desinstalar por que es una aplicacion de sistema. Luego has instalado Handcent SMS que no es otra cosa que otro gestor de mensajes SMS/MMS con lo que cuando recibes un mensaje te sale dobladas las notificaciones (Una del mensages y otra de Handcent) Si quieres usar el Handcent, es tan facil como abrir Mensajes (Suele ser un icono de un bocadillo de dialogo con una cara sonriente) y en menu-ajustes deseleccionas la opcion de notificaciones y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que tenemos que complicarlo todo instalando programas extras para hacer cosas que ya hace el telefono de serie?
Lo que te está pasando es lo siguiente, de serie tienes un gestor de mensajes SMS/MMS (Mensajes se llama) que no se puede desinstalar por que es una aplicacion de sistema. Luego has instalado Handcent SMS que no es otra cosa que otro gestor de mensajes SMS/MMS con lo que cuando recibes un mensaje te sale dobladas las notificaciones (Una del mensages y otra de Handcent) Si quieres usar el Handcent, es tan facil como abrir Mensajes (Suele ser un icono de un bocadillo de dialogo con una cara sonriente) y en menu-ajustes deseleccionas la opcion de notificaciones y ya esta ![]() Por si no te diste cuenta ya me dijeron que era por el Beautiful Widgets y ya lo solucioné, sólo que no me encuentro desde un PC para poner tema solucionado. Ah, y no se trata de complicar las cosas, se trata de tenerlas a gusto de uno. Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Falso. La notificación de SMS de sistema la tengo desactivada. No podría haber abierto un tema sin antes haber probado eso no te parece? El ícono que les indico es bien distinto del ícono de notificación por defecto.
Por si no te diste cuenta ya me dijeron que era por el Beautiful Widgets y ya lo solucioné, sólo que no me encuentro desde un PC para poner tema solucionado. Ah, y no se trata de complicar las cosas, se trata de tenerlas a gusto de uno. Sent from my Galaxy S using Tapatalk ![]() ¿Que has instalado entonces para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya lo dije unos posts más arriba, simplemente instalé el pack 2 del Beautiful Widgets y asunto arreglado. Nada de desactivar notificaciones por defecto, eso es algo que cualquiera debiese hacer antes de preguntar algo ;) (y que lo mencioné en el primer post, no es mi culpa que no lo hayas leido). Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |