|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estáis contentos con el móvil que tenéis y por qué lo ejisteis?
Hola yo tengo el ZTE nubia flip 5G más lo elegí por tres motivos por ser plegable, por la pantalla redonda si es muy cuqui y algo limitada pero hasta puedo ver una película jeje, y su pantalla interna de 6,9 pulgadas es una pantalla de gama alta y su memoria de 256GB y 20GB de RAM por Amazon. 399€ me a costado.
Y vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un Galaxy S23 Ultra. Y sí, estoy contento, de hecho es el mejor smartphone que he tenido hasta ahora.
He probado otros muchos mejores, como el OnePlus 13. Pero al final siempre vuelvo a Samsung.
|
||||
|
||||
|
Ah vale y que tal el el sistema de actualizaciones actualiza frecuentemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Samsung S25+ y muy contento con él, la duración de la batería está genial ( esperaba mucho menos), la cámara es mas que notable y la pantalla impresionante. Fluido y con actualizaciones muy rápidas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S25 normal de 512GB.
En general contento porque para los que nos gustan los móviles "pequeños" no hay más opciones dentro de Android. Quizás un poco cansado del mismo diseño respecto al S23 y las cámaras, que sin ser malas, no están a la altura del terminal bajo mi punto de vista. Por lo demás, encantado. Manejable, bonito, pesa poco y es muy potente. Que más se puede pedir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estéis contentos con vuestros móviles 🙂
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xiaomi 13T, y muy contento, llevo años con Xiaomi, y de momento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oppo reno 6 pro, el móvil q más me ha durado hasta la fecha. Lo elegí por una muy buena relación calidad precio (la precio q lo pillé en su momento) y porqué sin ser un top, se defiende muy muy bien en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
huawei p40 pro, por su camara principalmente, ya esta a años luz de lo que hay hoy en dia en el mercado pero me sigue valiendo.
PD: ODIO SU NOTCH. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, S25 normal de 256GB. Lo elegí por ser muy potente, compacto y ligero, 162gramos. Como dicen por aquí, no hay más opción en teléfono así de compacto. A ver si Samsung en el S26 saca otro diseño y mejora la cámara.
Última edición por link_ Día 18/06/25 a las 23:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 4A 5G. Pasé del Pixel 2xl al 4A 5G, al enterarme de que este, junto al Pixel 5, eran los últimos en tener Google Photos ilimitado, algo muy importante para mí.
Tiene buena cámara y batería aún, aunque me he fijado que ha empeorado con Android 14. Mejoraría el brillo, en un día soleado no veo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un problema no sé si es por android 14 pero cuando grabo pantalla un vídeo se oye distorsionado o con echo y también el ok, Google por voz a veces me reconoce la voz y otras no que ocurre? @jorge_kai
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un problema no sé si es por android 14 pero cuando grabo pantalla un vídeo se oye distorsionado o con echo y también el ok, Google por voz a veces me reconoce la voz y otras no que ocurre? @jorge_kai
![]() abre mejor un hilo nuevo con la consulta compi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor Magic V2
Llevo con él 1 año y 4 meses cuando en los últimos 10 años los móviles me duraban unos pocos meses. Quería un plegable pero con tamaño usable estando cerrado y lo cumple. Su único contra es no tener carga inalámbrica, llegó con el V3.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo aguantando por tiempo récord el ZTE Axon 40 Pro 5G.
Pantalla curva, gran autonomía, sin bugs, sin bloatware, sin lagueos y unas fotos en modo noche brutales. Ayer mismo le pillé otra funda más que le queda que ni pintada. Me esperaba una lotería al comprar ese móvil pero me está gustando mucho, y eso que tengo móviles con características mejores que este, pero sigo con el Axon. La batería como recién salido de la caja, la cuido mucho y ni he notado que haya bajado la autonomía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Huawei Pura 70 estándar, me encanta lo fluido que es, su buena duración de batería, y la calidad de su cámara de fotos.
La parte negativa es que huawei solo lanza parches de seguridad, nos tiene abandonados a los usuarios globales en cuanto a mejorar el software. También estoy poco contento con sus 6.6 pulgadas y 207 gramos de peso, siendo el más pequeño de la familia Pura pero siendo para mí un móvil algo grande y pesado, ya que yo soy partidario de móviles más compactos tipo galaxy o iphone. Pero sin duda lo peor de este móvil es lo rápido que se calienta con tareas sencillas, no sé si será por MicroG o qué. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |