Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/25, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
rom Como tener un histórico de las notificaciones en la pantalla de bloqueo del S25 Ultra

Muchos ya conoceréis el módulo NotiStar de la app GoodLock de Samsung. Pero por si alguien no lo sabe, nos permite acceder al histórico de notificaciones en la pantalla de bloqueo y además de una forma muy discreta.

Sólo tendremos que activar el módulo y añadirlo a la pantalla de bloqueo (en settings) activando la opción "Using on lock screen" y luego colocándolo donde queramos. Es, basicamente, un botón.

Para colocarlo debemos acceder a "Start icon settings". Yo recomiendo que sea, además, transparente, de modo que nadie sepa que lo tenéis ahí, sólo vosotros.

Una vez hecho, sólo tenéis que deslizar el dedo de abajo hacia arriba en esa zona de la pantalla de bloqueo para que aparezcan

A mi me resulta tremendamente útil poder echar un vistazo al histórico sin desbloquear el teléfono.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 02:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /