|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu web y canales Muestra tu web y canales |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grupo Telegram XIAOMI MI BOX 3 (Android TV)
Hola a tod@s
en vista de que tras buscar por aquí y por otros lados un grupo en Telegram de la MI BOX 3 y no encontrarlo, hemos decidido crear uno! Os dejo aquí el enlace para entrar: https://t.me/joinchat/AAAAAECjH2PVtxIDEH4g4Q Cualquiera es bienvenido, poseedores, futuros compradores e interesados en saber lo que es jajaja La idea del grupo es ayudar con dudas de funcionamiento, aprender a rootear, buscar el mejor precio en China o en España, unboxings, ir creando tutoriales con lo más básico o lo complejo, etc, No se trata de una compra conjunta, para eso ya hay gente que se dedica a ello, como digo, es un producto aún novedoso y se trata de intentar colaborar entre todos. Un saludo a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
en vista de que tras buscar por aquí y por otros lados un grupo en Telegram de la MI BOX 3 y no encontrarlo, hemos decidido crear uno! Os dejo aquí el enlace para entrar: https://t.me/joinchat/AAAAAECjH2PVtxIDEH4g4Q Cualquiera es bienvenido, poseedores, futuros compradores e interesados en saber lo que es jajaja La idea del grupo es ayudar con dudas de funcionamiento, aprender a rootear, buscar el mejor precio en China o en España, unboxings, ir creando tutoriales con lo más básico o lo complejo, etc, No se trata de una compra conjunta, para eso ya hay gente que se dedica a ello, como digo, es un producto aún novedoso y se trata de intentar colaborar entre todos. Un saludo a tod@s ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No puedo acceder al enlace
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona sin problemas el link, si te error desde Chrome abre el link desde telegram sin pasar por el navegador,
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que es porque estas usando el navegador de tapatalk Yo seleccione el de tapatalk y ahora no se como se cambiaba. Alguno tiene idea de como se cambia? |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo único que se me ocurre es que entréis a este hilo desde el pc y si tenéis la aplicación de Telegram en el pc, pues ya estáis dentro... y luego ya lo veis desde el móvil
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problemilla con el TV box.
No me reconoce el USB. ¿A alguien más le pasa? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo tengo la versión internacional, y no me deja ver netflix, veo unos segundos el vídeo y me sale un mensaje que dice " no se puede reproducir este vídeo.vue!lve a integrarlo o pruebe con otro"
Alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
Me uno, ando buscando algo tipo Android tv
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo el mi box internacional, va de maravilla, algo extraño que las apk que estan en mi USB, no las ve el mi box 3, pero otros archivos que estan en la USB si los ve, como: word, excel, videos, fotos, pdf. pero las apk que están en el USB no los ve, que puede ser? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola estoy interesado en comprar tv box 3 creo que es el ultimo que venga con la global o que se le pueda cambiar el idioma hay algun enlace con cupon
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
tengo el mi box internacional, va de maravilla, algo extraño que las apk que estan en mi USB, no las ve el mi box 3, pero otros archivos que estan en la USB si los ve, como: word, excel, videos, fotos, pdf. pero las apk que están en el USB no los ve, que puede ser? gracias
![]() Tienes que descargar un explorador de archivos para verlos desde allí |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |