|
||
|
||||
|
||||
Este es uno de los tema que más me importa, a ver que tal se comporta en cuánto a autonomía el OP13, ya que la del GT2 es pésima a más no poder, es el único pero que le he encontrado a este teléfono durante los 3 años que lo he tenido y espero que el OP13 mejore mucho en este aspecto.
|
|
||||
|
||||
Este es uno de los tema que más me importa, a ver que tal se comporta en cuánto a autonomía el OP13, ya que la del GT2 es pésima a más no poder, es el único pero que le he encontrado a este teléfono durante los 3 años que lo he tenido y espero que el OP13 mejore mucho en este aspecto.
![]() Como contexto, cuando salió el Pixel 6 Pro hace un par de años, lo compré por la promesa del nuevo procesador de Google, pero con el pasar de los años me di cuenta que no era lo que esperaba. El año pasado me compré el Pixel 8 Pro, y en general un poco mejor en especificaciones, pero nada radical; compré el Pixel 9 Pro XL hace un par de semanas para ver si algo había cambiado, pero realmente a diferencia de un poco más de batería, los mismos problemas seguían ahí: la señal no es tan buena, el procesador se esfuerza y tiende a calentarse, se bebe la batería al usar el hotspot, carga súper lenta, y antes de cierta forma se justificaban estos detalles por el hecho de que Google tenía precios menores a la competencia, pero si ahora Google quiere cobrar los mismos precios, tiene que ponerse al nivel, y no ofrecer un procesador con el rendimiento de uno de hace 3-4 años. Por eso decidí cambiar al OnePlus 13, porque el año pasado tuve también un OnePlus 12 un par de semanas, y al final lo dejé ir por quedarme con el Pixel 8 Pro y fue algo de lo que me arrepentí un año entero. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí va consumo después del primer día configurando todo y jugando con la cámara una media hora:
Screenshot_2025-01-19-20-50-10-18_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg En general contento con los consumos. ![]() |
|
||||
|
||||
Primera noche de consumo en reposo, también contento con el rendimiento, que prácticamente en casi 11 horas, me gastó solamente el 1%:
Screenshot_2025-01-20-08-40-46-29_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg Lo que otros gastan en modo avión, este equipo lo hace con 4 cuentas de correo, Instagram, WhatsApp y lo típico básico, con todo sincronizado y la mayoría de ajustes activados. ![]() |
|
||||
|
||||
Primera noche de consumo en reposo, también contento con el rendimiento, que prácticamente en casi 11 horas, me gastó solamente el 1%:
Archivo Adjunto 1538454 Lo que otros gastan en modo avión, este equipo lo hace con 4 cuentas de correo, Instagram, WhatsApp y lo típico básico, con todo sincronizado y la mayoría de ajustes activados. ![]() ![]() Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En segundo lugar, porque hay sitios donde dicen que la batería tampoco es para tirar cohetes a pesar de los 6000mAh. Entonces, nada mejor que acudir a experiencias directas puestas aquí, nada de ver reviews de youtubers o tests de escasa fiabilidad. De ahí que os agradezcamos que vayais poniendo pantallazos en la medida de lo posible. Así que en nombre de muchos foreros, muchas gracias por tu esfuerzo. |
|
||||
|
||||
Primero de todo, por ver si actualizo al s25 ultra o voy a oneplus.
En segundo lugar, porque hay sitios donde dicen que la batería tampoco es para tirar cohetes a pesar de los 6000mAh. Entonces, nada mejor que acudir a experiencias directas puestas aquí, nada de ver reviews de youtubers o tests de escasa fiabilidad. De ahí que os agradezcamos que vayais poniendo pantallazos en la medida de lo posible. Así que en nombre de muchos foreros, muchas gracias por tu esfuerzo. ![]() Son buenos equipos, y son para otro tipo de personas a lo mejor con otro tipo de perfil, pero yo prefiero lo sencillo y concreto, y empezando con el S-Pen que nunca voy a usar, no me gusta pagar por cosas que no usaré, y como anécdota, tengo 3 conocidos muy cercanos que del S23 Ultra pasaron al S24 Ultra y jamás usaron el S-Pen. Yo preferiría que eso lo metieran como accesorio para el que lo vaya a utilizar y más bien dieran más batería con ese espacio, porque por muy buena que vaya a ser la batería en el S25 Ultra (que en general tienen buena batería), por meras cuestiones de hardware no van a competir con todos los otros equipos que ya vienen con las nuevas tecnologías de batería. Además se quedaron en los 5000mAh por tercera vez, así que no espero que vayan a dar resultados muy diferentes de lo que ya se conoce; si hubieran incrementado la batería, creo que otra historia sería. Ya con este lanzamiento van 3 años del mismo refrito. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No está mal, si sigues a ese ritmo llegarás a las 8h de pantalla. Supongo que le habrás dado tralla al aparato, luego con un uso más comedido te dará algo más aún. Buenos números, desde luego
|
|
||||
|
||||
Así acabo mi primer consumo después de configurar todo y utilizar el equipo norlmalmente:
Screenshot_2025-01-21-15-40-18-06_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg Fácilmente pude haber hecho otra hora más de pantalla, pero tenía que salir y ya no alcanzaba con esa carga hasta en la noche, pero básicamente para mi uso, me está dando dos días completos y alrededor de 8 horas de pantalla, lo cuál para mí está más que excelente. ![]() |
|
||||
|
||||
Así acabo mi primer consumo después de configurar todo y utilizar el equipo norlmalmente:
Archivo Adjunto 1538648 Fácilmente pude haber hecho otra hora más de pantalla, pero tenía que salir y ya no alcanzaba con esa carga hasta en la noche, pero básicamente para mi uso, me está dando dos días completos y alrededor de 8 horas de pantalla, lo cuál para mí está más que excelente. ![]() ![]() ¿Y qué puedes decirnos de cómo lo llevas?, 5G ó 4G? Más datos o más por wifi? Resolución pantalla y tasa de refresco? Bluetooth? Cuenta cuenta, que todo lo que aportes nos viene bien a la comunidad. Y gracias! |
|
||||
|
||||
No sé para que alguien llevaría un teléfono de estos capado. ![]() Última edición por Galaxo60 Día 21/01/25 a las 22:29:40. |
|
||||
|
||||
Seguimos por aqui! Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi me llegó ayer y sí, mejora el GT2, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo tampoco la verdad, además que la radio del coche no me detecta el BT de ninguna forma, de momento sabor agridulce.
|
|
||||
|
||||
Del Bluetooth no sé qué decirte, yo lo puse desde el primer día en mi auto y va perfecto, hasta me deja escoger el códec que quiero usar y la latencia es mínima. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí dejo algunos de los consumos que tuve durante la noche; la primera imagen es de como lo dejé y la segunda de cómo lo encontré en la mañana, seguido de una tercera con el consumo de aplicaciones durante esas horas:
Screenshot_2025-01-22-00-30-04-01_b783bf344239542886fee7b48fa4b892.jpg Screenshot_2025-01-22-09-05-09-10_b783bf344239542886fee7b48fa4b892.jpg Screenshot_2025-01-22-09-20-37-44_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg Me gastó 4% en 9 horas de reposo, lo cual me parece un consumo bastante decente. ![]() Última edición por Galaxo60 Día 22/01/25 a las 18:23:32. |
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo otro consumo, pero está vez decir que el equipo estuvo con casi 7 horas compartiendo internet a 2 MacBook Pro de trabajo que tengo:
Screenshot_2025-01-22-23-10-29-25_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg Aclaro que se compartió por WiFi y no por datos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |