|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() OnePlus 13s es oficial: potencia y elegancia en formato compacto ![]() OnePlus ha presentado oficialmente el nuevo OnePlus 13s, un smartphone compacto que apuesta por el rendimiento premium sin renunciar a un diseño elegante y funcional. El dispositivo, disponible en colores negro y rosa, destaca por su pantalla AMOLED de 6,32 pulgadas con resolución 1.5K y tasa de refresco de 120 Hz, prometiendo una experiencia visual fluida y de alta calidad. Entre los detalles de diseño más llamativos se encuentra la incorporación de una nueva tecla física en el lateral izquierdo, además de los clásicos botones de volumen y encendido en el lado derecho. El Snapdragon 8 Elite será el encargado de potenciar el rendimiento del OnePlus 13s, acompañado de hasta 16 GB de RAM LPDDR5x y opciones de almacenamiento de hasta 1 TB con tecnología UFS 4.0, lo que asegura una gestión ultrarrápida de archivos y aplicaciones. La batería de 6.260 mAh con carga rápida de 80W garantiza autonomía prolongada y tiempos de carga reducidos, características ideales para el día a día. En el apartado fotográfico, se espera una configuración similar a la del 13T, con una cámara principal de 50 MP con OIS, un teleobjetivo también de 50 MP con zoom óptico 2x y una cámara frontal de 16 MP para selfies y videollamadas. El dispositivo funcionará bajo ColorOS 15 basado en Android 15, ofreciendo acceso a las últimas mejoras de seguridad y funcionalidades del sistema operativo. Además, incorpora altavoces estéreo duales, estructura metálica y certificación IP65 de resistencia al agua y polvo, consolidando su posición como uno de los modelos más completos y equilibrados de la marca. fuente |
|
|
||||
|
||||
6,32 pulgadas es compacto? pero si la media hoy dia anda en 6,5 pulgadas mas o menos?
Compacto seria bajar de 6 pulgadas (pienso yo vaya...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fijate en el tamaño general del móvil.. A día de hoy lo normal es que los móviles sean de mínimo 160mm de altura o más... Este es de 150mm... Así que si, es compacto |
|
||||
|
||||
Ese tamaño me parece un pelotazo. Es cierto que hay muchos usuarios que buscan este tipo de móviles y ante la falta de los mismos se ven abocados sí o sí a las grandes pantallas
|
|
||||
|
||||
Además de lo que te comenta el compañero, a día de hoy los móviles se acercan más a las 6,7" que no a las 6,5". Es una tendencia que, guste o no (a mí no me gusta nada), están tomando todas las compañías: mira por ejemplo el Galaxy A56 o el incremento de tamaño de los Pixel.
|
|
||||
|
||||
Los Galaxy S y Xiaomi "base", Pixel de turno, iPhone y poco más son los tamaños perfectos en mi opinión. Fácilmente manejables con una mano, sin renunciar a según qué cosas y aptos para casi todo tipo de contenido; si quiero ver películas/series o jugar las veo en una tele. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |