|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lio con las versiones del x10 mini pro
Hola a todos, soy nuevo por estos sitios pero he de deciros que me parece un foro genial con una gente impresionante ya que os llevo siguiendo bastante tiempo, vamos desde que tengo el x10 mini pro que me da mas dolores de cabeza que alegrias.
bueno a lo que voy, he estado mirando mil y una veces los foros para el tema de actualizar a la version 2.1, pero la cuestion es que yo tenia el movil con la 2.1 noruega con el teclado corregido, pero me instale una actualizacion (update 1) desde el soft de sony ericsson y desde entonces mi movil es un castigo. la cuestion es que he conseguido hacer un downgrade a 1.6 uk, actualizar a 2.1 uk update 1, pero ahora ya con el lio que me estoy haciendo en todos los post, ya no se si estando en la 2.1 uk update 1 (2.0.2.A.0.24) podria cambiar el cdf para ponerlo en iberia y dejar el telefono en español. alguien ha tenido el mismo problema que yo? espero que me podais ayudar un poco. un saludo y gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
yo lo hice desde la 1.6 cambiando cdf y actualizas, fue sencillo, da = la version de 1.6(UK, nordic, la k sea)tu cambia el cdf y prueba a actualizar desde 1.6 a iberia.
|
|
||||
|
||||
Aunque pareza una chorrada, yo mismo me estaba ofuscando....bajaba a 1.6 uk y actualizaba sin hacer el cambio de cdf..asi que se me actualizaba a 2.1 en uk....gracias por aclararmelo en tan pocas palabras.
|
|
||||
|
||||
de nada hombre para eso estamos aqui no?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |